Resultado de búsqueda
Colapsar
500 resultados en 0,0076 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Cómo hago en la calculadora esto? (FACIL)
Me refiero en la calculadora cuando quiero hacer el sen ([FONT=arial]π/4) me da 0,707... cuando lo que realmente quiero que aparezca [/FONT][FONT=arial]...
-
Duda libro tablas
Hola a todos. El caso es que para la asignatura de Métodos Matemáticos, que es esencialmente ecuaciones diferenciales, necesito un libro de fórmulas...
-
Recomendación libros
Me gustaría saber algunas recomendaciones de libros de matemáticas para aplicarlos a la mecánica cuántica y también mecánica teórica.
...
-
Sobre números primos, gap entre primos e infinitos…
Sabemos que los números de siempre, los de contar, son infinitos.
Para deducirlo basta con imaginar la secuencia 1,2,3,…,n donde para...
-
Física vs matemáticas vs ingeniería
tengo que elegir este verano y la verdad que me gustan mas carreras científicas pero me han dicho que de cara a las salidas laborales las ingenierías...
-
¿Las matemáticas son una ciencia?
Buenas!
He cambiado de parecer varias veces respecto al tema de si las matemáticas son una ciencia. Antes siempre decía que la física,...
-
Problema sobre olas
Buenos días, tengo problemas para resolver este ejercicio:
Desde un puerto marítimo, durante la mañana de un dia con mar calmo y sin viento,...
-
La abstracción de la física y matemáticas
Buenas,
Durante esta carrera me he dado cuenta que el nivel de abstracción es brutal, el año pasado pensaba que más o menos me sabía...Última edición por Visitante; 08/03/2018, 00:43:41.
-
Grado+Master en física -> posible PhD en mates
Hola a tod@s:
Yo estudié ingeniería y me di cuenta de que las asignaturas que más me gustaban eran las que tenían relación más directa...
-
Maxwell con Laplace
Nuevamente los saludo a todos con gusto, la verdad es que me gusta mucho este blog pues hay temas muy interesantes y respuestas todavia mas interesantes,...
-
Principio sobre la emergencia de orden
[FONT=&]Saludos a todos[/FONT]
[FONT=Lucida Grande]Como expliqué en mi mensaje de presentación, llevo años trabajando en la propuesta...
-
Bien definido
Esto es algo con lo que me tropiezo mucho en análisis y no estoy muy seguro de lo que significa ¿Qué es que una función está bien definida? ¿Y qué...
-
Inteligencia artificial y su uso en el futuro para crear nueva matematica/ciencia.
Actualmente los diversos campos de las matematicas no hacen mas que avanzar y avanzar. En otras disciplinas diferentes de la matematicas tambien se...
-
Aritmética modular, raíz cuadrada
Supongamos que tengo que calcular en , sé que es 1, pero también se puede dar el caso de la clase del 2, pues: sin embargo 4=1...
-
¿Por qué se dice "mínimo común múltiplo" y "máximo común divisor"
No sé en otros países de habla hispana, pero en España siempre los he oído llamar así. Pero si lo pensamos, esas expresiones son frases hechas que...