Me piden calcular el punto de ebullición del bromo:
Y sé que . Por lo tanto,...
Resultado de búsqueda
Colapsar
140 resultados en 0,0033 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Punto de ebullición
-
Reflexiones sobre el calor y otros conceptos relacionados
Hola camaradas. En otro hilo me ha surgido una duda que comparto con ustedes: ¿Cuál es la definición y la relación entre los siguientes conceptos?:...
-
¿Es la energía potencial en la tierra de un cuerpo de 70kg, por ejemplo, la misma en la luna?
[FONT=Helvetica Neue]Me refiero a que si calculamos la energía potencial por Ep=m*g*h, obtendríamos la misma cantidad del mismo cuerpo en la luna y...
-
ayuda ejercicio
Una central de biomasa de 10Mw depotencia, utiliza cardo seco para quemar y producir electricidad, consumo al año 100.000 tm de cardo para producir 60.000.000...
-
La energía
Me cuesta admitirlo pero no logro entender completamente qué es la energía, es decir, dicen que es la habilidad de un sistema para hacer trabajo (El...Última edición por Visitante; 12/07/2015, 21:41:16.
-
Dipolo, energia y velocidad
Hola!
Necesito algo de ayuda con este problema:
Una particula de masa m y carga positiva igual a la del electron, se encuentra a una...Última edición por MrBrownstone; 23/04/2015, 18:03:49.
-
Dos dudas sobre energia
Un par de dudas que me han surgido:
El traspaso de energía es siempre por contacto entre partículas?
Si hay una relación...
-
Duda: ¿Qué es energía? ¿Qué es materia?
Buenas tardes, tengo una pregunta que me ha estado dando vueltas en la cabeza: ¿Qué es la energía? ¿Un protón/electrón es energía? pues por lo...
-
¿Qué es la energía?
Por lo que tengo entendido la energía es el trabajo realizado por un sistema, pero el concepto de energía es mucho más profundo, es decir, Einstein...
-
Cinética de cuerpo rígido: Problema de interacción masa-barra-resorte
Del hecho de que la trayectoria debe ser rectilínea deduzo que se debe tratar el problema como si éste fuera de carácter impulsivo, de manera que la...