Hola a todos.
Estoy bastante perdido en cómo plantear el problema número 7. He empezado con el teorema de Gauss y luego despejar el campo...
Resultado de búsqueda
Colapsar
180 resultados en 0,0055 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Potencial eléctrico
-
Carga de una esfera conectada a tierra
Buenas, a ver si alguien me puede decir si voy bien encaminado con este ejercicio, por favor. Creo que entiendo bien todos los conceptos, pero este problema...
-
Laplaciano de V
Se plantea la ecuación de laplace: [Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida] ...Última edición por leo_ro; 18/05/2013, 04:21:46.
-
trabajo de fuerza externa y potencial
como
y
[Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida] ...Última edición por leo_ro; 01/05/2013, 05:43:12.
-
Potencial electrico de un dipolo
Sabiendo que el potencial eléctrico de un dipolo es , donde p es el vector de momento dipolar....
-
Potencial Electrico Sobre el Eje de un Anillo
he decidido hacer publica la solucion al siguiente ejercicio dado que en los inicios de mi carrera, tuve que enfrentarme ante ejercicios similares a este...Última edición por Alekzander; 04/04/2013, 00:07:38.
-
Trabajo para llevar una carga al centro de un anillo
Un anillo con diámetro de 9.00 cm está fijo en un lugar y tiene una carga de +6.00 uC distribuida de manera uniforme sobre su circunferencia.
...Última edición por michernand; 29/03/2013, 07:15:49.
-
signos en la diferencia de potencial
Una carga eléctrica se mueve en un campo eléctrico uniforme por una fuerza externa desde un punto A hasta un punto...
-
Campo eléctrico entre sucesión de placas
Hola, tengo el siguiente ejercicio: Determina el vector campo eléctrico en cada una de las regiones indicadas.
Esto es lo que...Última edición por Pepealej; 02/03/2013, 11:57:45.
-
Esferas huecas conductoras
Hola. Me piden que determine el potencial electrico en cualquier region, como funcion de r: distancia al centro de las esferas. (Más abajo dejo la imagen)...
-
JoseMadrid ha creado un hilo 1r ciclo Campo eléctrico a partir de potencial de linea de carga finitaCampo eléctrico a partir de potencial de linea de carga finita
Hola. LLevo varias horas sin poder sacar el campo eléctrico de una línea finita de carga a partir del potencial. En principio no le había dado importancia...
-
Ejercicio de campo electrico.
Hola.
La verdad estoy perdido con este ejercicio ya que nunca hize del tipo de tener 2 cargas y calcular el campo en una 3.
Por favor a ver...