Buenas, traigo el siguiente ejercicio que creo que estoy planteando de forma errónea:
(a) En un sistema de referencia se observa que 2 sucesos...
Resultado de búsqueda
Colapsar
345 resultados en 0,0070 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Breve pregunta Relatividad Especial
-
Dos partículas en movimiento vistas desde un sistema de referencia móvil
Hola, no estoy seguro de estar planteando correctamente el siguiente problema, pues obtengo unos resultados un poco extraños, pero no se me ocurre otro...
-
GPS relatividad general y relatividad especial.
Hola a todos,
estaba intentando ver las correcciones que tendría que hacerse a un satélite GPS que pasan dos veces al día por el mismo...Última edición por Mbia; 24/05/2017, 11:29:58.
-
Sobre el tiempo en las transformaciones de Lorentz.
Buenas noches;
Siguiendo este blog he tratado de desarrollar la transformación del tiempo en las transformaciones de Lorentz, pero he debido perderme...Última edición por inakigarber; 01/05/2017, 11:31:22.
-
Problema relatividad tipler
Hola he hecho este problema pero no sé si lo tengo bien
sea una nave que sale de la tierra a alpha centauri que está 4 años luz , si la...
-
La dilatación del tiempo
Hola, estaba pensando en esto de la dilatación del tiempo y perdón por si lo que voy a plantear tiene algún error de concepto:
Si viajáramos...
-
Consulta sobre gráfico animado de diagrama espaciotiempo de Minkowski
Buenas tardes;
Con la intención de comprobar si he entendido la mecánica de creación de un diagrama espaciotiempo de Minkowski he subido a la...
-
Consulta sobre medidas de longitudes en relatividad especial
Buenas noches;
Leyendo este blog me he encontrado con una imagen que me resulta cuanto menos chocante;
Cuando dice;
"PROBLEMA:...
-
efecto Sagnac
¿el efecto sagnac no contradice el postulado de la constancia de la velocidad de la luz para todos los observadores?....a mi me parce que sí.
...