Resultado de búsqueda
Colapsar
105 resultados en 0,0063 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
potencia y frecuencia de resonancia
Hola, en este no le doy en la tecla, partiendo de que la potencia es la impedancia por el cuadrado de la intencidad hice ese cociente pero se me...
-
Circuito sintonizador
Si dispusiéramos solamente de un condensador y una autoinducción para construir un circuito RLC, ¿Podría emplearse una resistencia variable en dicho...Última edición por Alriga; 27/04/2021, 08:54:25. Motivo: Modificar fuente microscópica que prácticamente no se podía leer
-
¿Trabajando con valores eficaces se cumple la ley de Kirchhoff de las tensiones?
Ya he hecho otra pregunta antes sobre circuitos RLC, pero lo cierto es que tengo otra duda gorda al margen de la que antes pregunté.
Supongamos...
-
Equivalente de Thévenin de circuito con fuente dependiente en el dominio operacional
Hola:
Necesito resolver este ejercicio para un ramo que se llama fundamentos de la Ingeniería Eléctrica, por favor si alguien me puede...
-
Ayuda Ejercicio RLC
Hola, ¿Por favor podrían indicarme como solucionar este ejercicio de un circuito RLC?
Gracias de antemano.
En un circuito...Última edición por elika; 10/06/2010, 11:57:49.
-
Por qué la I=0 en la parte señalada?
Hola,
no consigo entender por qué en la parte que he señalado en la imagen no hay corriente (I=0), es de un ejemplo y no cojo el por qué...
-
transitorios
Adjunto un esquema con un ejercicio para ver si me podéis indicar como enfocar este ejercicio. gracias y un saludo.
En el circuito de la...
-
Circuito RLC en serie
Buenas tardes,
presento un pequeño inconveniente al resolver esta ecuacion.
tengo que obtener la ecuacion diferencial del circuito...
-
Problemillas de bobinas y condensador
Hola, lo primero decir que soy nuevo en el foro (lo he descubierto hoy
) y aun nose como va bien esto. La cuestion esque tengo mañana examen de fisica...
-
Circuitos LCR en corriente continua
Hola, tengo una duda de circuitos
:
el problema es, como se comporta un circuito que tiene una fuente de corriente continua, que...
-
Circuito en resonancia.
Mi siguiente pregunta es sobre Teoría de Circuitos... y es... que ocurre exactamente cuando un circuito entra en resonancia?? Es decir, cuando wL= 1/wC....