Hola!!!
Una varilla delgada se extiende a lo largo del eje z desde z=-d a z=d. La varilla posee una densidad uniformemente distribuida a lo largo...
Resultado de búsqueda
Colapsar
180 resultados en 0,0034 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Potencial Electrico
-
Ejercicio de Potencial Eléctrico
[FONT=arial]Hola, estoy dudando de como resolver este ejercicio
Un disco delgado de radio 3cm, tiene un orificio circular de radio 1cm en su parte...
-
potencial y energia
¿Que es el potencial? ¿Que es la energia potencial electrostatica? ¿Cual es la diferencia entre potencial electrico y energia potencial electrostatica?...
-
Esferas concéntricas con tomas de tierra
Muy buenas:
Necesito ayuda referida a un problema de esferas concéntricas en las que me aparecen tomas de tierra, desconociendo exactamente...Última edición por allblack03; 19/10/2012, 15:03:23.
-
catodo que atraviesa placa
Algunos de los electrones que son emitidos con poca velocidad por un filamento incandescente (catodo) , atraviesan un pequeño orificio en una placa que...
-
aire ionizado
El aire se ioniza cuando esta sometido a un campo electrico mayor a aproximadamente.
A) Que tan grande es la densidad...
-
potencial mas alto
Se requieren Joules de trabajo para llevar una carga de C del punto R al punto S. ¿Cual es la diferencia de potencial entre los...Última edición por LauraLopez; 18/10/2012, 00:19:33.
-
caja conductora
Calcule y grafique el campo electrico y el potencial electrico a lo largo del eje x para una caja conductora expuesta a un campo externo de valor E. Grafique...
-
potencial alambre infinito
Para un alambre infinito en un punto P a una distancia h calcular el potencial.
Bueno ya habia calculado el campo electrico [Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida] ...Última edición por LauraLopez; 15/10/2012, 21:40:09.
-
esferas conductoras
Dos esferas conductoras A y B se repelen mutuamente con una fuerza F. Con otra esfera C pero descargada se va tocando alternativamente la esfera A y B...
-
potencial electrico y trabajo
Dos puntos A y B se encuentran al mismo potencial
A) ¿ Significa esto que no se realiza trabajo para llevar una carga positiva desde uno...Última edición por LauraLopez; 08/10/2012, 14:26:42.
-
potencial electrico
En la figura se muestra un perfil de potencial electrico. Dibuje la derivada y el campo electrico en funcion de r. Calcule las areas bajo las curvas de...
-
campo electrico nulo
¿Que el campo electrico en un punto sea nulo, implica que el potencial electrico sea nulo en ese punto?
Lo que yo se es que :
...
-
campo electrico y potencial
Hola espero alguien me ayude con este :
Dada una configuracion de cargas +Q , -Q , -Q colocadas en los puntos (0,0) ; (d,0) y (4\3, 0) respecivamente...