Hola. Quería preguntarles cómo puedo resolver el siguiente problema:
En los vértices de un cuadrado de 10 cm de lado se sitúan cargas...
Resultado de búsqueda
Colapsar
180 resultados en 0,0044 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Cargas y Potencial Electrico
Hola, les hago una consulta del siguiente ejercicio: "3) ¿Cuál es la diferencia de potencial entre dos puntos A y B si para transportar una ...Última edición por marisalasx87; 16/09/2012, 04:48:12.
-
¿En qué punto se supone un potencial eléctrico = 0?
Gracias a este estupendo foro, voy entendiendo la teoría del temario de electricidad, pero aún me queda bastante. Desde ya, gracias por leer este hilo....Última edición por Ingun; 28/05/2012, 22:07:56.
-
Trabajo para armar un cascaron
Hola. Tengo una duda para resolver este problema.
Hallar el trabajo para armar una esfera de radio R y densidad volumétrica de carga ...
-
Potencial eléctrico
Hola a todos, les pido ayuda en lo siguiente:
Un hilo cargado de longitud y densidad lineal de carga está sobre el eje negativo, con...
-
Flujo electrico de hilo cargado a traves de una superficie esferica
Necesito ayuda para el apartado b).Aqui el campo electrico que crea el hilo no es constante y va dirigido en direccion vertical, variara en funcion...Última edición por Nitroni; 05/04/2012, 15:21:56.
-
Voltaje en los terminales de fuente
En física eléctrica se define la diferencia de potencial eléctrico o voltaje como la integral del campo eléctrico con respecto a la distancia. Por...
-
diferencia de potencial
que tal compañeros...tengo un problema con un ejercicio de diferecia de potencial y dice lo siguiente: tres esfersas conductoras concentricas de radios...
-
Problema de diferencia de potencial
en cierta region existe un campo electrico uniforme dado por de acuerdo a esta expresion es totalmente correcto afirmar que el potencial...
-
problema de potencial electrico
quisiera que me sacaran de una duda
el problema dice sea una esfera de radio R=4 cm y una de Radio R=2 cm y la primera tiene carga ...
-
calcular el potencial con el campo eléctrico
imaginemos que tenemos una esfera cargada uniformemente con una carga Q y radio R1, también tenemos otra esfera más grande cargada uniformemente con...Última edición por rupiopan; 21/02/2012, 17:18:29.
-
¡ Pero de donde sale este potencial !
Hola a todos, necesito algo de ayuda con esto, tengo que deducir con la primera ecuación de Maxwell : la energía potencial de un electrón en el campo...Última edición por Mister Kroket; 24/01/2012, 17:12:26.
-
Ayuda tres esferas
Alguien me puede ayudar con este problema:
Tres esferas conductoras concéntricas de radios R1 , R2 y R3 (R1 < R2 < R3 )
están...