alguién me puede ayudar con el siguiente circuito por favor? (Adjunto imagenes, uno del circuito con voltímetros y amperímetros...
Resultado de búsqueda
Colapsar
23 resultados en 0,0028 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Circuito en Estrella
Hola muy buenas,
alguién me puede ayudar con el siguiente circuito por favor? (Adjunto imagenes, uno del circuito con voltímetros y amperímetros...
-
Resistencia equivalente
Hola,
tengo un problema con el cálculo de la resistencia equivalente de este circuito (todas las resistencias son iguales).
...
-
Resistencia equivalente
Buenas amigos, en el siguiente circuito me piden hallar la resistencia equivalente entre los terminales x e y, el detalle es que no me permiten usar la...
-
-
Resistencia equivalente
Buenas, me quedo muy atascado intentando sacar la resistencia equivalente del siguiente circuito. Se agradece la ayuda.
...
-
La resistencia equivalente del circuito
Buenas, llevo mucho tiempo intentando simplificar este circuito:
Lo tengo que resolver por el método de mallas, no obstante slo llego...
-
Hallar Y12 de un cuadripolo
En este cuadripolo:
He obtenido esto:
¿Mi solución es correcta?
Un saludo y gracias de ...
-
Hallar la resistencia equivalente
Este ejercicio me pide que halle la resistencia equivalente entre los terminales a y b de la combinación de resistencias mostrada en la figura. El resultado...
-
serie de resistencias
Tras consultar el hilo de configuracion capacitores, creo que este problema se resolveria calculandolo de la siguiente forma:
C6 en...
-
Solución problema condensadores
ME urge una ayudita con este problema de condensadores.
Calcular la capacidad equivalente entre los puntos X e Y del circuito de la figura...Última edición por txukelinok; 18/11/2013, 23:52:39.
-
duda resistencia equivalente
He resuelto un ejercicio de resistencias equivalentes y me gustaría saber si lo he hecho bien. El circuito es como el que pongo en el enlace:
...
-
resistencias en estrella
Halle la resistencia equivalmente
Aca veo que tengo una configuracion en estrella o triangulo. Esto es igual que en los capacitores como...
-
configuracion capacitores
Halle la capacidad equivalente , ese capacitor del medio me complica las cosas...alguna ayuda de como hacer? veo que el 1 y 2 esta en serie y lo mismo...