Tengo estás baterías:
2 de 6v-60Ah
1 de 12v-50Ah
2 de 12v-70Ah
1 de 12v-110 Ah.
Hacer un esquema indicando las conexiones...
Resultado de búsqueda
Colapsar
59 resultados en 0,0029 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Resistencia equivalente
Recurro a vosotros pues en este ejercicio no logro obtener la respuesta que brinda el libro.
Dice así:
Calcule la resistencia equivalente...
-
Resistencia eléctrica equivalente
hallar la resistencia equivalente entre los puntos A y B en el circuito de la figura (Datos R = 1Ω)...
-
Circuitos con interruptores
Hola tengo muchas dudas con este ejercicio.
El circuito siguiente está armado con 4 ampolletas del mismo tipo y una fuente de voltaje. El...
-
Circuito RL (Cálculo de corrientes)
Una ayuda con este problema por favor.
En el circuito de la figura, la llave S esa abierta y R1 = 10 Ω, R2 = R3 = 20 Ω, ε = 30 V y L =...
-
Pregunta teórica circuitos
Tres resistencias eléctricas idénticas se encuentran conectadas a una misma fuente de voltaje. Si la intensidad de corriente que circula por cada resistencia...
-
Circuito valor de la resistencia.
Hola tengo dudas con este ejercicio de circuitos
La siguiente figura representa un circuito constituido por una fuente de voltaje de ...
-
Circuitos y corrientes (Física 2)
Para el circuito mostrado en la figura, calcular:
a) Resistencia equivalente
b) Corriente en cada una de las resistencias
c)...
-
Diseño de un circuito
Hola, recién estoy aprendiendo circuitos y tengo el siguiente problema:
Diseñe un circuito donde se pueda obtener un voltaje de 1 volt entre dos...
-
Circuito en Estrella
Hola muy buenas,
alguién me puede ayudar con el siguiente circuito por favor? (Adjunto imagenes, uno del circuito con voltímetros y amperímetros...
-
Carga de cada condensador en un circuito.
Me dan este circuito de capacitores y me piden la carga de cada uno sabiendo su capacitancia y el valor de las fem de los costados. No entiendo como resolverlo,...
-
Voltímetro que baja la resistencia
Hola, estudiando la forma en la que se mide la diferencia de potencial en una resistencia por medio de un voltímetro. Se dice que el voltímetro debe...
Última edición por CarlosPerez; 27/08/2020, 08:15:57. Motivo: He confundido disminuir por aumentar en la pregunta del último párrafo
-
Problema Circuito Corriente Alterna
Hola a tod@s. He comenzado a tratar el tema de Circuitos de Corriente Alterna. Tengo el siguiente problema y quería comprobar la resolución
...Última edición por Myke; 12/06/2020, 15:21:55.
-
Circuitos
Me podrían ayudar con este ejercicio ya lo intente hacer pero no me sale ,mi profesor no me explico nada y es.para un proyecto les agradecería su ayuda...