Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Demostraciones

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

¿hay algún sitio con la lista de miembros del blog?
    No, no hay. Hasta ahora los que aceptamos la invitacion para ser editores del blog somos: alespa07, arreldepi, saplaya, ser humano y sheldon cooper.
    \phi = \frac {1 + \sqrt 5} 2 \approx 1.6180339887498948...

Intentando comprender

Comentario

Hecho el primer mensaje del blog. Cualquier comentario, como siempre, no duden en decirmelo .

Intentando comprender

Comentario

Creo que recoge perfectamente el objetivo del proyecto, aunque me parece que para quien llegue al blog por primera vez, no queda muy claro que puede participar en la realización de cualquier subdemostración pendiente de hacer, o aportando una demostración de una nueva ecuación.
        "Una creencia no es simplemente una idea que la mente posee, es una idea que posee a la mente"

Comentario

No estoy pudiendo editar, ahora dejo la consulta en el buzon. En cuanto lo pueda hacer, lo aclaro mejor .

Creo que de ahora en mas ya no va a ser necesario crear un hilo aparte para los comentarios, ya que tenemos el blog para volcar el trabajo terminado de forma organizada.

Intentando comprender

Comentario

Cuando se pueda editar avisa, ya que si publicamos sin poder editar no podremos ir añadiendo los enlaces a demostraciones y subdemostraciones.
            "Una creencia no es simplemente una idea que la mente posee, es una idea que posee a la mente"

Comentario

Claro, esta bien.

Intentando comprender

Comentario

ya esta, ahora si se puede editar.
                ¿alguien sabe como es que se usan las etiquetas? porque pod me dijo que podrian sustituir a la lista principal, pero no se de que trata

Intentando comprender

Comentario

Me olvide de aclarar que edite el primer mensaje, y aclare un poco mas por la observacion que habian realizado. Parece ser que todos podemos editar cualquier mensaje, asi que el que lo crea conveniente, agregue lo que considere necesario al primer mensaje, por mi no hay problema.

No pongo ninguna demostracion en el blog, porque yo no comence ninguna .

Intentando comprender

Comentario

¿Cómo hay que postear las demostraciones?

La derivación que he escrito de la ecuación de Schrödinger la subís vosotros, se pone en el hilo de ec de Schrödinger independiente del tiempo???

Va en un post aparte?
                    sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?

Comentario

Hemos quedado en poner cada demostración en un hilo independiente. Para que puedas poner las tuyas tienes que seguir los pasos que nos indicó pod

1. Tenéis que aceptar la invitación que os acabo de mandar (es necesario tener al menos dos lápices).

2. Ir a la página del blog (http://forum.lawebdefisica.com/blogs/6442-QED) y haced click en el botón para escribir el blog.
                      La invitación está en la pestaña notificaciones de tu usuario.

Al final de la demostración ponemos la lista subdemostraciones y demostraciones relacionadas y el enlace correspondiente a cada una de ellas. También es interesante poner el enlace al indice. En los artículos que he puesto en el blog se ve como lo he hecho yo.

Saludos

Comentario

Gracias, estoy al tanto.
                        sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?

Comentario

¿Que significa "Artículo de blog moderado"?

Comentario

La verdad que no se, a mi tambien me muestra que un par de articulos estan en ese estado. En un principio pense que algun editor los estaba modificando, pero parece ser que no es asi

Intentando comprender

Comentario

acabo de pasar otra demostracion y tambien pone eso del "articulo moderado".

¿como se hace para poner un enlace sin que se note la direccion del mismo? y poder ponerle la palabra que yo quiero, por ejemplo como se hizo en el "aqui" del enlace que lleva al listado de demostraciones.

Intentando comprender

Comentario

Tienes que poner algo como esto

[ url=http://forum.lawebdefisica.com/entries/240-Presentación-Listado-de-demostraciones]AQUI[/url]

cuidado si lo copias que le he puesto un espacio detrás del primer corchete para que aparezca como texto

Comentario

Demostraciones

Acerca este grupo

La idea es que sea un lugar en donde aquellos que consideramos casi una necesidad el poder fundamentar de forma teórica las predicciones físicas basándose lo menos posible en la confianza hacia otras personas, podamos ir exponiendo las demostraciones que conocemos -o mejor aun, que podemos deducir- de las formulas que se implementan, y de esa forma poder ir aprendiendo unos de los otros.
                                Tipo: Público
                                Hilos: 52
                                Comentarios: 528

Latest Group Topics

Colapsar

Ningún resultado coincide con los criterios de búsqueda.

Trabajando...
                                X