No, en herramientas tampoco, en fin, me espero a ver si le ocurre también a los demás y si no ya le consulto a pod.
Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
Demostraciones
Colapsar
X
-
Bueno, parece ser que pod ya está en ello . Creo que lo hemos frito a mensajes, así es que si alguno más ve que le ocurre también, no es necesario que le avise."Una creencia no es simplemente una idea que la mente posee, es una idea que posee a la mente"
Comentario
-
Bueno, parece ser que pod ya está en ello . Creo que lo hemos frito a mensajes, así es que si alguno más ve que le ocurre también, no es necesario que le avise."Una creencia no es simplemente una idea que la mente posee, es una idea que posee a la mente"
Comentario
-
Se me ocurria, que los amantes de las matematicas, podrian abrir un hilo en donde se hagan demostraciones basicas que se implementan en toda demostracion, o se explayen las propiedades de las operaciones en los numeros reales. A mi me gusta, pero no tanto como para dedicarme a abrir un hilo para ello, pero tal vez a alguno de ustedes les parezca interesante la propuesta.
saludos
Intentando comprender
Comentario
-
Ya hable con pod acerca del tema de la fecha limite de edicion. Lo que me propuso es que en cambio de plantear las demostraciones dentro del club, hagamos un blog de "multiples autores", donde cada uno pueda editar los mensajes. Ademas, una vez creado dicho blog, es posible ir adicionando autores (es decir personas que puedan escribir y editar los mensajes). En los blog no caduca la posibilidad de edicion.
La idea seria que el club permanezca para los hilos de los comentarios acerca de las demostraciones.
Por lo que me ha dicho, llevaria un tiempo configurarlo, asi que si ustedes estan de acuerdo, lo que se haria seria seguir posteando aca y luego, una vez que el blog esta hecho, copiar las demostraciones y pegarlas alli.
A mi personalmente me gusta la idea. ¿que piensan?
Intentando comprender
Comentario
-
Ya podéis escribir en el blog conjunto. Para hacerlo:
1. Tenéis que aceptar la invitación que os acabo de mandar (es necesario tener al menos dos lápices).
2. Ir a la página del blog (http://forum.lawebdefisica.com/blogs/6442-QED) y haced click en el botón para escribir el blog.
En principio, sólo el usuario que escribe el artículo puede editarlo. No creo que eso deba ser un problema. Si la persona desaparece y es necesario modificar algo, por favor decídselo al equipo de moderación (i.e, no a mi directamente, al buzón del doctorado para que el primero que esté disponible lo pueda arreglar).La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
@lwdFisica
Comentario
-
Bueno, ahora que tenemos el blog, creo que tenemos que ponernos nuevamente de acuerdo en como hacer las cosas, ya que ahora no hay hilos.
¿Les parece mejor que se haga un mensaje para cada subdemostracion o que se edite la demostracion inicial y se adicionen las subdemostraciones? (teniendo en cuenta que los mensajes del blog se ordenan de forma cronoligica). En el caso de ser la segunda opcion lo que les parece mejor, como el unico que puede editar los mensajes es el que escribe el mensaje inicial, este mismo es el que puede adicionar las subdemostraciones. Lo que podriamos hacer es, como hacemos ahora, dentro del club dejar las demostraciones, y una vez que notamos que todo esta bien, el que inició el mensaje edita y la agrega.
Intentando comprender
Comentario
-
Lo mejor es que hagáis un artículo para cada cosa. Podéis hacer un trackback para que quede automáticamente enlazado desde el primer artículo, y poner las mismas etiquetas a los dos artículos. Además de esta forma, con más artículos, dará más sensación de actividad y atraerá más gente, tanto a leer como a participar.
Larón, cuando quieras.La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
@lwdFisica
Comentario
Acerca este grupo
La idea es que sea un lugar en donde aquellos que consideramos casi una necesidad el poder fundamentar de forma teórica las predicciones físicas basándose lo menos posible en la confianza hacia otras personas, podamos ir exponiendo las demostraciones que conocemos -o mejor aun, que podemos deducir- de las formulas que se implementan, y de esa forma poder ir aprendiendo unos de los otros.
Tipo:
Público
Hilos:
52
Comentarios:
528
Propietario
Categorías de club
Colapsar
Latest Group Topics
Colapsar
Ningún resultado coincide con los criterios de búsqueda.
Comentario