Gracias
Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
Demostraciones
Colapsar
X
-
¿Que significa "Artículo de blog moderado"?
Intentando comprender
Comentario
-
He estado investigando por la web y me parece que eres tu mismo el que esta moderando tus artículos, ya que no puedo crear comentarios en ellos. Mira a ver si dentro de los artículos tienes desmarcada la opción "Permitir comentarios" o marcada la "Moderar comentarios antes de ser mostrados".
A ver si es esto"Una creencia no es simplemente una idea que la mente posee, es una idea que posee a la mente"
Comentario
-
Gracias por tomarte el tiempo para la busqueda! . Ya me habia fijado en eso antes, y revise que este tildado el "permitir comentarios" y que no este el "moderar ...". De todas formas lo volvi a revisar por las dudas, pero no, efectivamente esta destildada la opcion "moderar comentarios antes de ser mostrados" y esta tildado "permitir comentarios".
Intentando comprender
Comentario
-
Yo tengo una duda:
¿Cómo se edita el hilo donde se ponen las demostraciones? Lo he intentado y no he podido. Voy a poner la demostración del teorema de Noether a ver si puedo...sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?
Comentario
-
Es que el caso es que no me sale lapiz alguno y, ahora acabo de enviar una demostración, tampoco me deja editar mi propio post....
No se me ocurre que puede estar pasando, puedo postear pero no puedo editar...
Ya me contais....sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?
Comentario
-
Que raro. A mi lo que me pasa es que si se trata de demostraciones que yo no envie, no me da la opcion de editarlas en la pagina principal (es decir, no me aparece el lapiz), pero si entro en el mensaje, y pongo el cursor sobre el titulo, entonces ahi sí lo puedo hacer. ¿intentaste sobre el titulo del mensaje abierto?
Intentando comprender
Comentario
Acerca este grupo
La idea es que sea un lugar en donde aquellos que consideramos casi una necesidad el poder fundamentar de forma teórica las predicciones físicas basándose lo menos posible en la confianza hacia otras personas, podamos ir exponiendo las demostraciones que conocemos -o mejor aun, que podemos deducir- de las formulas que se implementan, y de esa forma poder ir aprendiendo unos de los otros.
Tipo:
Público
Hilos:
52
Comentarios:
528
Propietario
Categorías de club
Colapsar
Latest Group Topics
Colapsar
Ningún resultado coincide con los criterios de búsqueda.
Comentario