A mi solo me deja editar mis mensajes (lo cual parece lógico).
Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
Demostraciones
Colapsar
X
-
Todos los mensajes se pueden editar por todos, pero en la pagina principal solo se pueden editar los mensajes que uno mismo escribio. Para editar los mensajes de otro es necesario entrar primero al mensaje que se quiere editar. Al menos a mi me resulta de esa forma.
Por lo general agrego yo las demostraciones a la lista. Ya esta agregado el teorema.
Intentando comprender
Comentario
-
Genial, pero si intento forzar mucho (el lapiz me sale sólo en el título de mi artículo) y le doy al lápiz me sale esto:
Entro, no tienes permisos para ver esta página. Esto puede deberse a una de las siguientes razones:
- Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ver esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
- Si estás tratando crear un nuevo mensaje, la administración pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?
Comentario
-
Todos los mensajes se pueden editar por todos, pero en la pagina principal solo se pueden editar los mensajes que uno mismo escribio. Para editar los mensajes de otro es necesario entrar primero al mensaje que se quiere editar. Al menos a mi me resulta de esa forma."Una creencia no es simplemente una idea que la mente posee, es una idea que posee a la mente"
Comentario
-
Ahora estaba intentando crear un nuevo hilo para exponer la demostración de la relación de la masa-energía que ya lo tengo casi acabada pero no puedo, no veo donde crear el nuevo hiloLo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
Comentario
-
Pues sí, curiosamente no puedo, y no es por qué no sepa hacerlo, ya había creado hilos pero es que no me sale la opción... Bueno ser humano si no de verdad no te importa no tengo problema en que lo hagas tú, como dominas eso más que yo...Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
Comentario
Acerca este grupo
La idea es que sea un lugar en donde aquellos que consideramos casi una necesidad el poder fundamentar de forma teórica las predicciones físicas basándose lo menos posible en la confianza hacia otras personas, podamos ir exponiendo las demostraciones que conocemos -o mejor aun, que podemos deducir- de las formulas que se implementan, y de esa forma poder ir aprendiendo unos de los otros.
Tipo:
Público
Hilos:
52
Comentarios:
528
Propietario
Categorías de club
Colapsar
Latest Group Topics
Colapsar
Ningún resultado coincide con los criterios de búsqueda.
Comentario