Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Universitat de Barcelona

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #91
    Hey Physicist, yo empiezo el doble grado en física y mates este miércoles, seguramente nos veamos por allí

    Dudo que te estrelles, si te has metido es (supongo) porque te gusta, así que el único secreto es disfrutar. Y bueno, hacer amistad con gente aplicada (no se tú, pero yo vengo de fuera y a ciegas).

    Saludos,
    [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

    Comentario


    • #92
      si yo tb vengo de fuera así que andamos igual

      Has dicho que empiezas el miércoles, las clases son el jueves o miércoles?? en la web ponen las dos fechas dependiendo donde se mire
      Y Dios dijo: \vec{\nabla} \cdot \vec{E} = \frac{\rho}{\epsilon_0} ; \vec{\nabla} \cdot \vec{B} = 0 ; \vec{\nabla} \times \vec{E} = -\frac{\partial \vec{B}}{\partial t } ; \vec{\nabla} \times \vec{B} = \mu_0\vec J + \mu_0 \epsilon_0 \frac{\partial \vec{E}}{\partial t } ...y se hizo la luz

      Comentario


      • #93
        Hola!

        Yo no soy de primero, pero hago algunas asignaturas de primero (2o semestre que me quedo colgado) pero creo que os puedo ayudar.
        Las clases de física empiezan el dia 13, mañana dia 12 nos matriculamos los del grado/licenciatura etc...
        Si alguno esta en mecánica de primero en el M2 seguramente compartiré clase con el (solo esa asignatura, el resto de tarde y métodos de 2o si la matricula va según lo planeado)

        un saludo,
        Abel

        Comentario


        • #94
          mañana empezar ya
          alguien del grupo M2 por aquí xd?
          supongo que los primeros dias serán mas del palo presentaciones y eso

          Comentario


          • #95
            Parece ser que las clases de física empiezan el 13 y las de mates el 12 (los del doble grado hoy solo hemos tenido mates).
            Y nada de que el primer día presentaciones eh, a la clase de hoy le han sacado mucha chicha.

            Saludos,

            PD: Muy fácil todo eh, nadie se va a estampar con esto Ánimo
            [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

            Comentario


            • #96
              Yo estoy en el M1B, con lo que no coincidimos nadie de esta web en las clases jaja
              Y Dios dijo: \vec{\nabla} \cdot \vec{E} = \frac{\rho}{\epsilon_0} ; \vec{\nabla} \cdot \vec{B} = 0 ; \vec{\nabla} \times \vec{E} = -\frac{\partial \vec{B}}{\partial t } ; \vec{\nabla} \times \vec{B} = \mu_0\vec J + \mu_0 \epsilon_0 \frac{\partial \vec{E}}{\partial t } ...y se hizo la luz

              Comentario

              Universitat de Barcelona

              Acerca este grupo

              Grupo para los estudiantes, ex-estudiantes, doctorandos y profesores de la Universitat de Barcelona. (Se admite tanto catalán como castellano)

              Grup per als estudiants, exestudiants, doctorands i professors de l'Universitat de Barcelona. (S'admet tant català com castellà)
              Tipo: Público
              Hilos: 2
              Comentarios: 96

              Propietario

              Latest Group Topics

              Colapsar

              Ningún resultado coincide con los criterios de búsqueda.

              Trabajando...
              X