Re: Traslado Física en Universidad de Granada, a Física en UNED
En el plan antiguo la licenciatura se dividía en primer - cursos primero, segundo y tercero -
y segundo ciclo - cuarto y quinto -.
Cada uno de los ciclos era una estructura cerrada, por lo que recuerdo
Si tenías aprobado el primer ciclo y te cambiabas de universidad se te convalidaba todo lo de ese ciclo
y sólo había que preocuparse de lo que había en cuarto y quinto.
Lo que no sé es si esto se mantiene en el Plan estructurado en créditos - el anterior a Bolonia -
Si es así - deberías de preguntarlo en la UNED - pues sólo tendrías que preocuparte de cuarto y quinto
puesto que me parece que las asignaturas que te quedan son de cuarto y quinto.
Con respecto al tema telemático no te preocupes porque da lo mismo si lo hay o no.
Hasta hace poco, para los cursos de licenciatura este se reducía a darte de alta en una base de datos,
colgar las trasparencias y boletines en la página de la asignatura
los problemas propuestos y las calificaciones.
En la Facultad si no vas por clase no te recogen los problemas propuestos a los alumnos
y en general si hay algún tipo de prueba presencial tampoco la puedes hacer.
Por otra parte en lo que a los recursos docentes se refiere pues suelen ser transparencias
que no sirven para estudiar
- por cierto las clases suelen ser una "carrera" de trasparencias 12-14 por clase -
Pero sí para ver lo que se da y preparartelos por los libros.
Algunos profesores ni te dejan acceder a las transparencias porque... "como Vd. no viene por clase..."
- da lo mismo si has ido el año anterior ( sic.) -
Suele ser más útil apuntes de los compañeros o exámenes de otros años que puedes localizar en la copisteria de la facultad.
Leyendo tu post, me parece que se parece a mi situación
aunque la diferencia es que tú tienes trabajo creo entender que fijo
y yo he ido por eso de la economía sumergida o de contrato basura a contrato basura y tiro porque me toca.
No dejes el trabajo... eso ni se te ocurra
y menos tal y como están las cosas en Andalucía y como se van a poner en los próximos dos años.
Puesto que has pasado por el Plan antiguo y por el Plan estructurado en créditos y no te has cambiado a la UNED
supongo que tendrás algún motivo, mi impresión es que deberías de intentar hablar con los profesores
y salir de ese sitio de una vez,
como te han dicho en un post anterior.
De todas formas la decisión tienes que tomarla tú.
Saludos y suerte.
En el plan antiguo la licenciatura se dividía en primer - cursos primero, segundo y tercero -
y segundo ciclo - cuarto y quinto -.
Cada uno de los ciclos era una estructura cerrada, por lo que recuerdo
Si tenías aprobado el primer ciclo y te cambiabas de universidad se te convalidaba todo lo de ese ciclo
y sólo había que preocuparse de lo que había en cuarto y quinto.
Lo que no sé es si esto se mantiene en el Plan estructurado en créditos - el anterior a Bolonia -
Si es así - deberías de preguntarlo en la UNED - pues sólo tendrías que preocuparte de cuarto y quinto
puesto que me parece que las asignaturas que te quedan son de cuarto y quinto.
Con respecto al tema telemático no te preocupes porque da lo mismo si lo hay o no.
Hasta hace poco, para los cursos de licenciatura este se reducía a darte de alta en una base de datos,
colgar las trasparencias y boletines en la página de la asignatura
los problemas propuestos y las calificaciones.
En la Facultad si no vas por clase no te recogen los problemas propuestos a los alumnos
y en general si hay algún tipo de prueba presencial tampoco la puedes hacer.
Por otra parte en lo que a los recursos docentes se refiere pues suelen ser transparencias
que no sirven para estudiar
- por cierto las clases suelen ser una "carrera" de trasparencias 12-14 por clase -
Pero sí para ver lo que se da y preparartelos por los libros.
Algunos profesores ni te dejan acceder a las transparencias porque... "como Vd. no viene por clase..."
- da lo mismo si has ido el año anterior ( sic.) -
Suele ser más útil apuntes de los compañeros o exámenes de otros años que puedes localizar en la copisteria de la facultad.
Leyendo tu post, me parece que se parece a mi situación
aunque la diferencia es que tú tienes trabajo creo entender que fijo
y yo he ido por eso de la economía sumergida o de contrato basura a contrato basura y tiro porque me toca.
No dejes el trabajo... eso ni se te ocurra
y menos tal y como están las cosas en Andalucía y como se van a poner en los próximos dos años.
Puesto que has pasado por el Plan antiguo y por el Plan estructurado en créditos y no te has cambiado a la UNED
supongo que tendrás algún motivo, mi impresión es que deberías de intentar hablar con los profesores
y salir de ese sitio de una vez,
como te han dicho en un post anterior.
De todas formas la decisión tienes que tomarla tú.
Saludos y suerte.
Comentario