Añado otro mensaje para decir que he visto una expresión en el libro de Peskin y Schroeder (que has apuntado en el otro hilo que creé sobre no unitariedad y espinores), en la cual la ley de transformación que decíamos antes se escribe como para las matrices de Dirac, donde se dice que es una matriz en la representación de Dirac. Entonces ya con esto vuelvo a tener serias dudas a propósito de lo que decía en mi mensaje #13, porque estoy entendiendo que en este libro están precisamente diciendo que el para las matrices de Dirac es una matriz en la representación de Dirac, así que supongo que si es un estado que no sea de Dirac entonces su no va a ser como la de la matriz de Dirac (o de la cuadricorriente, que es el objeto que aparece en el bracket del hilo) y, por tanto, no se podría hacer la identificación que decíamos antes.
¿Mi confusión puede ser quizás que los estados y por definición deben ser siempre estados de Dirac (de forma que debe tomar únicamente valores semienteros), por el mero hecho de aparecer en el bracket ? Y eso significaría que su operadores de transformación siempre van a ser como la matriz , de manera que la identificación que preguntaba anteriormente sería trivial...
¿Mi confusión puede ser quizás que los estados y por definición deben ser siempre estados de Dirac (de forma que debe tomar únicamente valores semienteros), por el mero hecho de aparecer en el bracket ? Y eso significaría que su operadores de transformación siempre van a ser como la matriz , de manera que la identificación que preguntaba anteriormente sería trivial...
Comentario