Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Problemas en la nueva versión?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Escrito por Alriga Ver mensaje
    Weip, la versión anterior de LaTeX se veía bien aunque hubiese pequeños fallos del tipo \frac{x}{y en vez del correcto \frac{x}{y} He entrado en el post que señalas y he corregido un par de pequeños fallos de este tipo, por ejemplo en una expresión tenias \left \left { ......... \right } \right antes supongo que se veía y ahora no. He quitado el \left y el \right que sobraba y ya se ve bien
    Gracias alriga. Mira que pensé que podría ser por eso pero me parecía raro que de una versión a otra no se pudieran ver todas las expresiones aunque tuvieran pequeños fallos si en la anterior se podía así que preferí no tocar nada por si acaso.

    Escrito por pod Ver mensaje

    En la barra gris de arriba, haz clic sobre tu nombre de usuario. Luego Opciones de usuario > Cuenta > Mostrar firmas.
    Vale gracias, ahora ya las puedo ver estando conectado.
    Última edición por Weip; 31/07/2019, 10:57:45.

    Comentario


    • Yo también he encontrado un par de problemillas en la versión móvil, no sé si solo me pasa a mí (estoy desde Android).

      1) Cuando entro a un hilo y después salgo de él, me envía a página de "foros" y no a la de "actividad reciente".

      2) Muy relacionada con la anterior, cuando salgo de la pestaña en la que tengo LWDF y vuelvo a entrar me vuelve a enviar a la página de "foros" y no a la de "actividad reciente".

      Un saludo.

      Comentario


      • pod
        pod comentado
        Editando un comentario
        La pestaña foros es la que está por defecto para que salga primera. Cuando cargues la página de nuevo siempre te saldrá esa, no hay mucho que pueda hacer al respecto.

        Lo que suelo hacer yo, si te sirve, es siempre abrir los hilos en una pestaña nueva del navegador (se suele poder hacer pulsando el botón del medio del ratón sobre el enlace, en vez del botón derecho). Así, al terminar con el hilo y cerrar la pestaña sigo estando donde estaba al principio.

    • Antes mi firma estaba en LaTeX y ahora aparece en forma de código, al tratar de modificarla me dice que la longitud de la firma es excesiva, mientras que antes no me daba ese error.

      Además no me deja modificar mi biografía.

      [FONT=times new roman]"An expert is a person who has made all the mistakes that can be made in a very narrow field."
      [/FONT]

      [FONT=times new roman]"When one teaches, two learn."[/FONT]

      \dst\mathcal{L}_{\text{QED}}=\bar{\Psi}\left(i\gamma_{\mu}D^{\mu}-m\right)\Psi

      Comentario


      • Hola, hay un tema con látex, cundo miro el listado de hilos en. Mis suscripciones el preview del inicio del hilo presenta errores látex,en Rojo,pero si entras en el hilo ese mismo código se ve bien sin error.

        Comentario


        • Buenas tardes;

          Estoy observando que cuando recibo alguna respuesta de algún hilo en que este subscrito, al menos en los que he creado recientemente no recibo mensaje en mi correo electrónico. ¿Hay algún problema al respecto?

          Saludos.
          Cuando aumenta nuestro área de conocimiento aumenta nuestro perímetro de ignorancia (autor desconocido)
          No tengo talento, lo que hago, lo hago solo con mucho trabajo Maria Blanschard (Pintora)

          Comentario


        • Escrito por Alriga Ver mensaje

          "ACTIVIDAD RECIENTE" todavía no va demasiado bien. Algunos posts que se hicieron ayer no aparecen, por ejemplo este: https://forum.lawebdefisica.com/forum/el-aula/relatividad-y-cosmología/38386-la-tensión-en-la-constante-de-hubble?p=341055#post341055

          Hoy parece que se va actualizando, pero no sé si en tiempo real o tarda un rato. ¿Estás pensando en poner una pestaña instantánea tipo "LO NUEVO" junto a las de "Foro" y "Blogs" como había en la versión anterior?

          Gracias y saludos.
          Confirmo que "ACTIVIDAD RECIENTE" no va bien. No aparece este post de las 15:04:26 https://forum.lawebdefisica.com/forum/el-aula/relatividad-y-cosmología/38386-la-tensión-en-la-constante-de-hubble?p=341121#post341121

          Y sí aparecen post posteriores, este de las 15:13:47 https://forum.lawebdefisica.com/forum/el-aula/relatividad-y-cosmología/24408-dilatación-temporal-aplicada-a-la-luz?p=341122#post341122 y este otro de las 15:25:34 https://forum.lawebdefisica.com/forum/el-aula/métodos-matemáticos/vectores-álgebra-lineal-y-geometría/341103-sumatorios-de-tensores-y-cálculo-matricial?p=341124#post341124

          Quería poner una imagen pero no puedo, me permite seleccionar bien el archivo, pero cuando aprieto el botón "Send it to the server" me sale "ImageMagick exec error found: sh: 1: /usr/bin/identify: not found"

          Saludos.
          "Das ist nicht nur nicht richtig, es ist nicht einmal falsch! "

          Comentario


          • Escrito por pod Ver mensaje

            ¿Te refieres a la lista de comandos que había bajo el editor? La verdad es que pensamos que nadie la usaba y no le hemos dado prioridad para implementarla en la nueva versión.
            Si! me refería a esa lista de comandos! Para mi que soy solo un aficionado...esa ayuda me era fundamental. He visto, sí, el botón de modo avanzado. Pero no sé como escribir ecuaciones en este modo avanzado.
            Gracias

            Comentario


            • Escrito por oscarmuinhos Ver mensaje
              ... no sé como escribir ecuaciones ...
              Escribe los corchetes [TEX] [/TEX] y en medio de ellos [TEX] expresión matemática en LaTeX [/TEX]

              De código LaTeX aquí tienes un tutorial: Cómo introducir ecuaciones en los mensajes, aquí un blog, Aprender LaTeX y aquí puedes practicar tus fórmulas La web de Física - Prueba y ejemplos de LaTeX

              Recuerda que haciendo doble click en cualquier fórmula del foro verás el código en el que está escrita. Para copiarla, puedes seleccionarla con el ratón, clickar "Copiar" y a continuación con el botón derecho del ratón "Pegar como texto sin formato" en medio de los corchetes [TEX]Pegar como texto sin formato[/TEX] y ya está.

              Suponemos que en el futuro, cuando se vayan solventando otros problemas más urgentes de la nueva versión de vB5, la administración mirará de recuperar la ayuda LaTeX que había en el editor de la versión anterior del foro.

              Saludos.
              Última edición por Alriga; 31/07/2019, 16:15:46.
              "Das ist nicht nur nicht richtig, es ist nicht einmal falsch! "

              Comentario


              • Escrito por Alriga Ver mensaje

                ...
                Quería poner una imagen pero no puedo, me permite seleccionar bien el archivo, pero cuando aprieto el botón "Send it to the server" me sale "ImageMagick exec error found: sh: 1: /usr/bin/identify: not found"
                ...
                Idem. Ya lo había avisado en un mensaje previo.
                Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

                Comentario


                • Escrito por Al2000 Ver mensaje
                  Como gato caminando sobre piso mojado, jejeje

                  La ubicación de los distintos componentes del encabezado no está siendo bien manejada, al menos en el IE 11. Quise cargar una captura de pantalla, pero fui incapaz de subir el gráfico. Recibo un mensaje de error que transcribo a continuación (pues no puedo subir una captura )

                  Encabezado 1,PNG
                  ImageMagick exec error found: sh: 1:/usr/bin/identify: not found

                  Voy a probar una cosa y vuelvo, ya va...

                  mmmm, no, Cambié el nombre al archivo para quitar el espacio en blanco pero no tuve éxito en subir la imagen.
                  Mmmmm, no se cómo responder a un comentario.

                  Respecto a tu comentario, pod, tengo el Edge y no me gustó... demasiado moderno muy intrusivo (¡Esto es lo nuevo! !Querrás mirar esto! ¡Otros usuarios han hecho esto y esto otro! !Esta fulana hizo tal comentario!) Lo que mi hija ve como chévere, yo lo veo como intrusión y abuso de mi información personal.

                  De todas maneras, he probado con el Edge. De hecho este mensaje lo estoy escribiendo usándolo. Sin embargo el problema persiste, obtengo el mismo mensaje de error al intentar subir un archivo.

                  Saludos,

                  Al

                  PD. A pesar de lo dicho arriba, probablemente me cambiaré al Edge. Probé a cambiar la página de inicio que trae por defecto y establecí el foro como página inicial. Esto me ha permitido saltarme toda la m....a que pone al inicio. El encabezado se ve bien con el Edge.
                  Última edición por Al2000; 31/07/2019, 16:43:00.
                  Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

                  Comentario


                  • Hola a todos.

                    Bueno Alriga, si no llega a ser por tu post # 203, casi entro en pánico: en la versión anterior, había un botón muy práctico para “encerrar” a las fórmulas en LaTex. ¿ Este botón ha desaparecido ?.

                    Otras cosas:
                    - En la estadística del hilo, aparece “Una respusta”, en lugar de “Una respuesta”.
                    - En la estadística del hilo, aparece “9 vistas”, en lugar de “9 visitas”.
                    - Los “Últimos mensajes” no aparecen ordenados cronológicamente.
                    - No aparece el nº de visitantes en cada apartado.
                    - Tampoco aparecen los visitantes que están dentro de un hilo.
                    - Opino que el semáforo para saber quién está conectado, debería estar más cerca del usuario.

                    Por otra parte, el entorno es más agradable y menos frío que en la versión anterior.

                    Saludos cordiales,
                    JCB.
                    “Lo consiguieron porque no sabían que era imposible”, autor: Jean Cocteau.

                    Comentario


                    • pod
                      pod comentado
                      Editando un comentario
                      El botón ha reaparecido.
                      Última edición por pod; 02/08/2019, 09:43:13.

                  • Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	lwdf.png
Vitas:	154
Tamaño:	6,3 KB
ID:	341181

                    Si aquí veis un logo, significa que la carga de imágenes ya funciona.
                    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                    @lwdFisica

                    Comentario


                    • Escrito por pod Ver mensaje
                      Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	lwdf.png
Vitas:	154
Tamaño:	6,3 KB
ID:	341181

                      Si aquí veis un logo, significa que la carga de imágenes ya funciona.
                      Lo veo
                      "Das ist nicht nur nicht richtig, es ist nicht einmal falsch! "

                      Comentario


                      • Yo también veo el Logo.

                        En la versión anterior cuando alguien añadía un post a cualquier hilo al que estuviera subscrito se enviaba un mensaje de correo a la dirección de email que tengo asociada a mi cuenta de usuario, sin embargo ahora parece que eso no ocurre A pesar de no haber cambiado la dirección de mi correo. ¿Es normal que no reciba mensajes? ¿Debo cambiar algo en mi configuración de usuario para que siga recibiendo un correo cuando alguien responde algo en un hilo en que yo esté subscrito?.

                        Veo que habéis añadido el botón para introducir el código LaTex. Me parece una mejora.

                        Saludos y gracias.
                        -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                        P.D. No recordaba que ya habia hecho un comentario parecido en un post anterior, He decidido activar la casilla "confirma una petición de suscripción" y comprobaré a ver si funciona.
                        Última edición por inakigarber; 03/08/2019, 13:41:09.
                        Cuando aumenta nuestro área de conocimiento aumenta nuestro perímetro de ignorancia (autor desconocido)
                        No tengo talento, lo que hago, lo hago solo con mucho trabajo Maria Blanschard (Pintora)

                        Comentario


                        • pod
                          pod comentado
                          Editando un comentario
                          Depende de las opciones que tengas en tu usuario. Como son un poco diferentes´a las que había antes, es posible que no se hayan migrado como tu quieres.

                          Para más información, mira lo que le puse a inaki en el mensaje #203 de este hilo.

                      • La fuente arial black tiene algún problema, no la reconoce como estilo? [FONT=arial black]Isométrico[/FONT]


                        Edito Atento con esta ... si estas leyendo la pagina 2 de un hilo, no aparece el boton citar debajo de cada mensaje , me a pasado en este mismo hilo.
                        Última edición por Richard R Richard; 03/08/2019, 03:25:39.

                        Comentario


                        • pod
                          pod comentado
                          Editando un comentario
                          He decidido deshabilitar la capacidad de cambiar la fuente en los mensajes.

                      Contenido relacionado

                      Colapsar

                      Trabajando...
                      X