Problema :En el circuito de la figura, considere una carga inicial Q(t = 0) = Qo = 0,...
Resultado de búsqueda
Colapsar
41 resultados en 0,0048 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Ejercicio circuito con condensador
Hola, con el siguiente ejercicios, tengo problemas
Problema :En el circuito de la figura, considere una carga inicial Q(t = 0) = Qo = 0,...
-
Circuito Equivalente Norton - Teoremas
Buenas noches, ¿me podrían ayudar por favor con el análisis de este Circuito Equivalente Norton?
Encontrar el equivalente de Norton entre...
-
Circuito equivalente Thévenin
Buenas tardes, necesito ayuda si no es molestia, ya que sospecho que mis cálculos no están bien al calcular el Circuito Equivalente de Thévenin. Adjunto...
Última edición por Glevion; 14/04/2022, 21:06:09.
-
Equivalente de Thevenin_2
Buenas noches
Vuelvo a pedir ayuda por algo parecido al caso anterior, otra equivalencia de Thevenin ¿Me equivoco al afirmar que c2 y r1...
-
Circuitos
Hola, quisiera saber como se resuelven los siguientes circuitos, en el primero me piden:
a)La capacitancia equivalente cuando el interruptor S2...Última edición por Alriga; 02/11/2019, 10:37:07. Motivo: Eliminar un segundo ejercicio independiente del primero, ya que cada ejercicio debe tener su propio hilo
-
Equivalente de thevenin
Buenas! En este circuito me están pidiendo encontrar el equivalente de thevenin entre A y B. Realmente no tengo muy claro lo que hay que hacer, ¿tendría...
-
Superposición en circuitos eléctricos. Condensadores e inductancias en corriente continua
Buenas tardes, pongo un enlace a un vídeo, a ver si alguien me puede explicar el paso que se hace en el minuto 10, 43.. esta explicando el principio...
-
Circuitos RC
Hola, ¿alguien sería tan amable de ayudarme de en este problema?... Gracias
¿Cuál es la constante de tiempo para cargar el...
-
-
el equivalente ley de NORTON
Hola, tengo el siguiente ejercicio que me piden calcular la intensidad NORTON y la resistencia NORTON.
primero calculé la resistencia...
-
Duda Teórica acerca de un Circuito y Interruptor
Hola, Para los que se manejan con circuitos eléctricos, en circuitos de corriente continua ¿Cuando es necesario usar el método de la transformada de...
Última edición por Alriga; 28/03/2021, 13:10:43. Motivo: Eliminar [FONT] para que se vea bien en vB5
-
Ayuda circuito Thevenin
Hola a todos como calcularías la tensión thévenin en este circuito. Gracias de antemano.
...
-
Polarización inversa diodo
Hola, esta es otra pregunta que tengo de una práctica sobre diodos:
¿cómo se comporta un diodo en polarización inversa?
...