Buenas noches, alguien me podría decir si el planteamiento está bien.
¿Cuál es el ángulo horario de Sirio ( = 6h 41min) el 23 de septiembre...
Resultado de búsqueda
Colapsar
25 resultados en 0,0055 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Ángulo horario
-
Longitud ecliptica
Hoy he intentado resolver este ejercicio peor no se si he realizado el planteamiento bien, que ha sido este:
Determina la longitud eclíptica...
-
La altura del polo Norte celeste.
He leído varias veces este ejercicio, pero no sé exactamente que me pide:
La estrella α Aurigae (α = 5h 10min, δ = +45º54´ ) en el...
-
Coordenadas ecuatoriales a eclipticas
Buenos días, alguien me podría decir si he resuelto bien este ejercicio o me he equivocado en algo del planteamiento.
Un cometa tiene las...
-
Punto Aries
En las siguientes cuestiones:
¿Qué punto de la esfera celeste la ascensión recta y la declinación son iguales a cero?
¿Cuáles son la...
-
Ángulo horario
Buenas tardes, alguien me podría ayudar a resolver esta cuestión o guiarme en los pasos a seguir.
¿En qué parte del cielo (hacia el este...
-
Coordenadas esféricas en integrales triples
Buen día quisiera pedirles por favor una ayuda con la solución de este ejercicio, no tengo muy claro el concepto y agradecería sus ayudas o apoyos...
-
Coordenadas ecuatoriales y eclípticas
Buenas noches tengo un problema que es más matemático que otra cosa, pero no se como salir de aquí, os planteo el problema y donde me quedo.
...
-
inakigarber ha creado el hilo Consulta sobre cálculo de un elemento diferencial en coordenadas esféricas.en CálculoConsulta sobre cálculo de un elemento diferencial en coordenadas esféricas.
Buenas noches;
Llevo un rato tratando de demostrar el elemento de línea en coordenadas esféricas, pero no lo consigo.
El elemento de línea...
-
Parametrización
Hola, alguien podría si es tan amable de ayudarme a paremtrisar una superficie (para poder hacer la integral de línea). O sea
tengo una esfera...
-
Conversión de coordenadas
Dadas la latitud de lugar y las coordenadas horizontales (Acimut y altura), es posible convertir a coordenadas ecuatoriales (ascensión recta y decli...
-
Integral triple en coordenadas cilindricas y esfericas
Hola a todos, necesito ayuda con el siguiente problema:
obtener el volumen el cuerpo acotado
interiormente por el paraboloide...