Resultado de búsqueda
Colapsar
29 resultados en 0,0050 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Ampliar la sensibilidad de las etiquetas antihurto.
El funcionamiento básico de los detectores de etiquetas antihurto que funcionan con R.F. de 8.2 MHz, consiste en una bobina que radia energía a esta...
-
Circuito RLC. (Resonancia)
En un circuito RLC en serie se tiene R=10 ohmio,Xc=32 ohmios y Xl= 8 ohmios para una determinada frecuencia. Si V0= 52V y la frecuencia de resonancia...
-
Circuito RLC serie: régimen transitorio con fuente de corriente alterna
en el circuito rlc serie de la figura R=10 ohm , C=1uF , L=1mH.
a)indique si la curva graficada puede ser la que registro el voltimetro v1 o el...
-
Circuito de corriente alterna
Hola, hice este ejercicio pero no se si esta bien realizado. ¿Alguien podría revisarlo y ver si esta bien o indicarme algún fallo? Sobre todo los apartados...
-
Saber que elementos pueden formar una impedancia en un circuito corriente alterna
Hola, ¿como puedo a partir de tener una impedancia en un circuito de corriente alterna, por ejemplo {31,94}_{32,36} saber que elementos pueden formar...
-
Circuito resonante
Hola, tengo este ejercicio que pide calcular R1 para que el circuito sea resonante
R2=10 ohmios ZL=j10 ohmios Zc =-j10 ohmios
...
-
Resonancia circuito en paralelo
Hola, tengo el siguiente ejercicio:
Determinar la expresión de la frecuencia de resonancia para este circuito RLC
la...
-
Frecuencia de Resonancia
Hola, tengo el siguiente ejercicio:
Determinar la expresión general para la frecuencia de resonancia para un circuito RLC en serie.
...
-
puntos de potencia mitad en un circuito
hola todos, le traigo el siguiente problema:
calcular las expresiones para lo puntos de potencia mitad en el siguiente circuito
logre...Última edición por andreafz; 24/09/2016, 06:20:43.
-
Separación necesaria del condensador para cubrir la banda AM
Hola he estado intentando resolver este problema, hice los últimos tres apartados que no me parecían muy coomplicados, pero el apartado a no lo termino...Última edición por danielandresbru; 26/05/2016, 11:23:20.
-
Resonancia
Hola! quisiera que alguien me den una definición precisa acerca de "Resonancia Eléctrica"? se la definición dada por todos los libros que dice...
-
Ejercicio circuito RLC
Hola, muy buenas, tengo dudas con el siguiente problema:
Las dudas residen en el a), no sé cómo sacarlo, no sé empezar....
-
Circuito RLC AC Serie - Duda
Saludos.
Estuve tomando medidas de tensión en un circuito RLC AC en serie y noté que el voltaje de la bobina es mucho mayor que el voltaje que...