Hola, necesito ayuda con el siguiente problema:
Una partícula, moviéndose en el plano xy, está sometida a una aceleración proporcional a la distancia...
Resultado de búsqueda
Colapsar
142 resultados en 0,0051 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Ecuación del movimiento y trayectoria de una partícula sometida a fuerzas centrales.
Última edición por Richard R Richard; 05/10/2023, 01:17:38. Motivo: Corregir el título para hacerlo descriptivo
-
Pelota se mueve en circunferencia horizontal
Buenos días,
Me gustaría pedir ayuda para resolver un ejercicio de Física que me ha resultado complicado. El enunciado es el siguiente:...
-
Ejercicio de Fuerza Electrica
Buenas noches les traigo un problema de Fuerza Electrica.
Se tienen dos cargas puntuales positivas Q fijas sobre el eje X en x=a y x=-a....
-
Formula del Periodo? MAS
Alguien sabe de donde sale la ecuación de la frecuencia o del período de un movimiento armónico simple? No sabia donde mas ponerlo, gracias de ant...
-
M.A.S. (sistema masa-resorte)
El movimiento de una partícula está descrito por la ecuación ,
Encuentre:
a) La amplitud,...Última edición por JuanTara9705; 16/06/2022, 18:58:04.
-
Movimiento armónico simple (física 3)
Buen día, pido una ayuda por favor si alguien me puede explicar o guiar con el siguiente ejercicio, le estaría agradecido.
- La aceleración...
-
Problemas de M.A.S hallar elongación en función de energías.
Buenas a todos, tengo una duda en este problema de M.A.S. Tengo un oscilador que se mueve con la siguiente ecuación:
...Última edición por kerosect; 28/02/2022, 13:33:50.
-
Problema sobre cargas realizando un M.A.S
Muy buenas! Soy nuevo en este Foro. Soy estudiante de matemáticas y tenemos la asignatura de Física Mecánica, viendo muchos de los ejercicios propuestos...
-
Cinemática unidimensional
Buen día quería ver si me pueden ayudar con un ejercicio que no tengo idea de como resolverlo.
El movimiento de una partícula esta definido por...
-
Movimiento armónico simple
Hola, megutaria saber en este movimiento cuando y cuando ???
-
Movimiento armónico simple
Una partícula con movimiento armónico simple tiene una velocidad de 2,0 m/s cuando se en-
cuentra a 0,050 m de la posición de equilibrio; y cuando...
-
Duda. Movimiento armónico simple.
[FONT=Arial, serif]Hola a todos, tengo esta duda cuando dice en el punto de equilibrio se refiere cuando la velocidad es 0 osea en la amplitud no? decir...
-
Problema de dos poleas con dos muelles
Hola, buenas tardes. ¿Me podríais ayudar con este ejercicio, por favor?
Nos piden calcular la frecuencia del siguiente sistema. Se nos...