A)Calcular la diferencia de potencial...
Resultado de búsqueda
Colapsar
180 resultados en 0,0062 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Calcular diferencia de potencial entre dos puntos
Enunciado: En el espacio hay un campo electroestático donde es constante.
A)Calcular la diferencia de potencial...
-
Condensador de placas planas paralelas
Para calcular la capacidad de un condensador sin dieléctrico la formula que debo usar es (s(área) * ε0 (permitividad))/d (distancia entre placas)....
-
Determinación de coeficientes en la solución a la ecuación de Laplace en coordenadas cilíndricas para cilindros infinitos
Buen día.
He estado trabajando con cilindros infinitos en electrostática mediante algunos métodos: Teorema de Gauss, solución general a la ecuación...
-
3 cortezas esféricas concentricas huecas conductoras
Hola, tengo que resolver el siguiente problema. Tengo 3 cortezas conductoras huecas concéntricas de grosor despreciable. De radio R,2R,4R y de carga...
-
Potencial de una corona circular
Un disco delgado con un agujero circular en el centro, llamado corona circular,tiene un radio interior R1y un radio exterior R2(ver figura). El disco...
-
Dos cargas eléctricas sobre el eje de abscisas, consideraciones de campo y potencial
Hola, LWdF
Dentro del cuestionario para determinar conocimientos previos antes de matricularse en el Grado en Física, aconsejado por la Uned, está...
-
Determinar la relación carga/masa de iones.
Tengo dudas sobre la realización de este ejercicio:
Un chorro de iones es acelerado por una diferencia de potencial de 10000 V, antes de...
-
potencial entre dos esferas conductoras
Dos conductores esféricos de radios a y b (a <b), separados por una capa esférica aislante que, a todos los efectos, se puede considerar que tiene...
-
Gráfico posición - tiempo y velocidad - tiempo de un electrón atraído por un protón
Buenas Gente, he tenido algunos inconvenientes para solucionar este problema, donde he intentado aplicar potencial eléctrico para solucionarlo. El enunciado...
-
Lugar donde colocar una carga puntual
Estoy teniendo problemas a la hora de plantear este ejercicio: Tres cargas puntuales q, -q y 2q se sitúan en los vértices de un triángulo rectángulo...
-
Campo eléctrico a partir de potencial?
Estoy haciendo el informe del ultimo laboratorio que fue sobre obtener las lineas equipotenciales de una cuba con agua y como electrodos dos conductores...