Resultado de búsqueda
Colapsar
500 resultados en 0,0115 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
No termino de entender el enunciado
Veréis, estoy practicando matemáticas para la olimpiada (la del año pasado me salió fatal) y he llegado a un enunciado que no estoy seguro de si lo...
-
Estudiar Mates en la UAB
Bueno al final he decido que quiero estudiar mates en la autonoma de barcelona.
Mi preocupación es sin embargo la nota de corte ya que el año...
-
Derivada po definición
Tengo entendido que la derivada por definicion del logaritmo natural de una función no es la misma qur la derivada del logaritmo en base b de x. Como...
-
Gradiente en esféricas
Buenas tardes, me he encontrado con el siguiente problema.
Sea el punto P de coordenadas esféricas y...Última edición por jssln; 23/06/2016, 15:25:32.
-
Error algebráico
Hola, se que puede parecer una pregunta tonta, pero quisiera saber donde está el error en esto
[Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida] ...Última edición por danielandresbru; 20/06/2016, 12:51:51.
-
Problema de matriz
Me dejaron este ejercicio de matrices donde me dan el adj y me piden que halle la matriz B sabiendo que B es simetrica e inversible.
...
-
Novelas
Cien personas asisten a una conferencia sobre la obra de un escritor de éxito que ha publicado 5 novelas. Cada una de las 5 ha tenido exactamente 70...
-
punto singular aislado y no aislado
Hola quería saber porque el punto 0 no es un punto singular aislado de la función ln(z), en mi libro sale que el origen es un punto sigular pero no...
-
Ecuación trayectoria
La ecuación de movimiento de cierto cuerpo en el plano XY es:
a) Demuestra...
-
5 números
A ha elegido 5 números diferentes del 1 al 7 y le dice a B el producto de los números. B hace una operación con la calculadora y al ver el resultado...
-
Ecuaciones integrales
Hola,
Quería saber cómo se resuelven ecuaciones integrales en programas tipo WolframAlpha o Matlab, ya que llevo un buen rato fozando y...