Resultado de búsqueda
Colapsar
345 resultados en 0,0057 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Existe el Universo para un fotón?
Según la teoría de la relatividad, el tiempo se detiene en cualquier cosa que viaje a la velocidad de la luz. Como los fotones viajan a la velocidad...
-
Sobre conservación cantidad de movimiento.
No entiendo algo, dice asi:
La cantidad de movimiento newtoniana (no relativista) no se conserva en los choques en que intervengan velocidades...Última edición por lindtaylor; 22/10/2011, 18:09:11.
-
Relatividad Calcular el angulo
Desde ya , muchas gracias por sus respuestas y ayudas =)...
-
Duda de Relatividad
1.- Un avión se está moviendo con respecto a la tierra a una velocidad de 600 km/s. Su longitud propia es de 50m. ¿En qué medida parece reducirse...
-
Experimento de Fizeau
Me acabo de leer el librito de Albert Einstein, Sobre la teoría de la relatividad especial y general, de Ed. Altaya. Prólogo de 1916. La verdad es que...
-
Ejercicio de RelATIVIDAD 5
[FONT=Times New Roman].- Particulas de vida media {10}^{ 8 } [s] son producidas a 3 [Km] sobre el nivel del mar y muchas de ellas son encontradas a nivel...
-
naves espaciales en movimiento
Buenas. Me gustaría que me aclaraseis una duda: si dos naves espaciales viajan en paralelo a una distancia de 3 millones de km. una de otra y a la misma...
-
Dilatacion dl tiempo
Hola,
Estava leyendo un enunciado y con un amigo discutimos y no logramos concordar en la respuesta, nos podrian ayudar?
Suponga que...
-
Ayuda de Relatividad.Porfavor
1.- Pruebe que el vector posicion, en coordenadas polares planas no tiene componente polar. Haga un esquema de esto.
...
, es un poco complicado y no se...