Dado este circuito piden analizarlo por nudos:
Datos: K=3 R=1 Komh
Las soluciones son U1=10v U2=30v U3=5v
Yo...
Resultado de búsqueda
Colapsar
351 resultados en 0,0052 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
-
Duda: Ley de Faraday circuitos RC
Buenas, la duda es esta:
Cuando uno tiene un circuito formado por un capacitor, una resistencia y una fuente se escribe (todas las partes...Última edición por javier m; 27/01/2013, 05:09:54.
-
Diagrama de Bode AO
En este circuito se me pide hallar la función de transferencia y pintar su diagrama de Bode. Yo solo he llegado a su función y lo que pienso...Última edición por neclord02; 20/01/2013, 19:49:46.
-
Analiza circuito lógico, ejercicio.
Toda ayuda seré bien recibida, Muchas gracias!
Dado el circuito de la figura analice el comportamiento para las distintas configuraciones...
-
Analizar el circuito: HTL a DTL, con Zener
El circuito de la figura corresponde a una puerta HTL la cual se trata de una modificación de DTL en la que el diodo intermedio ha sido sustituido por...Última edición por largaro; 17/01/2013, 21:39:56.
-
circuito RL
Se conecta una bobina de inductacia L = 2 Hy en serie con una resistencia de 2000 ohm, una bateria de 12 v y un interruptor.
A) ¿Cual es...
-
potencia máxima con Thevenin
En este circuito me preguntan cual es el valor de la resistencia que conectada entre A y B consume la potencia máxima?
yo...Última edición por JLace; 24/12/2012, 10:36:39.
-
Circuito de alterna RLC paralelo
Hola, a ver quien me puede ayudar con este ejercicio
Por favor si me lo pueden explicar.
Gracias...
-
Resolver Circuito con Ley de Kirchoff
Buenos tardes,
Antes que nada agradezco este post, que me ha dejado un par de cosas bien claras!:
http://forum.lawebdefisica.com/t...Última edición por mauriblint; 29/10/2012, 23:23:28.
-
Circuito eléctrico. Resistores. Ley de Ohm. (UNI)
Buenas. Les quería hacer una consulta sobre un ejercicio, que no logro resolverlo...
Espero que me puedan ayudar. El ejercicio es el siguiente:...Última edición por marisalasx87; 02/09/2012, 05:46:26.