Buenos días
He encontrado un cuestionario acerca de preguntas sobre circuitos en paralelo. Resulta que no entiendo una de ellas.
...
Resultado de búsqueda
Colapsar
59 resultados en 0,0054 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Asociación de resistencias
Buenas gente, quería saber si logré hacer bien el procedimiento para asociar resistencias en el siguiente ejercicio? Todos los valores están expresados...
-
Problema condensadores serie-paralelo
Estoy teniendo problemas a la hora de distinguir si los condensadores están en serie o en paralelo. Creo que el problema esta en el propio circuito que...Última edición por antonio0; 04/02/2018, 12:35:27.
-
-
Ejercicio de capacitores
Tengo este problema, me dice "Los condensadores de el circuito de abajo inicialmente estan descargados, en t=0s se cierran los interruptores s1 y...
-
Condensadores serie o paralelo
Hola, tengo dos dudas relacionadas, una (en el circuito de la izquierda) C2 y C3 están en paralelo. C1 y C23 están en serie. Y C123 con C4 están en...Última edición por antonio0; 23/06/2017, 19:06:00.
-
Ahorrar en pilas
Este fin de semana he hecho limpieza general de la casa, que ya iba tocando... Y entre cajas y más cajas he encontrado un coche teledirigido de cuando...Última edición por kasio; 04/04/2017, 16:34:52.
-
Redes de capacitores en serie y en paralelo
Buenas, tengo este ejercicio de condensadores
Tengo que calcular tanto la capacidad equivalente de los condensadores entre los puntos que...
-
Capacidad equivalente condensadores
Hola, tengo el siguiente ejercicio:
Hallar la capacidad equivalente del siguiente conjunto de condensadores:
Yo empecé...
-
Asociación impedancias en alterna
Hola a todos,
en un circuito de corriente alterna tengo la siguiente asociación en paralelo (está representado en su equivalente frecuencial,fasorial):...Última edición por dosa; 28/04/2016, 13:31:29.
-
circuito en paralelo o en serie
[FONT=times new roman]Buenas noches,envié este mensaje porque tengo problemas para encontrar los nodos de un circuito complicado.
Tambien,tengo...Última edición por Pablito; 11/04/2016, 18:50:00.