Hola tengo un problema con un ejercicio que no consigo entender, es el siguiente
[FONT=ArialMT]Una esfera de madera maciza...
Resultado de búsqueda
Colapsar
67 resultados en 0,0034 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Empuje en los líquidos
Un cubo, cuya masa es de 10Kg, está sumergido la cuarta parte de su volumen en mercurio. Si se agrega suficiente agua para cubrir el cubo, ¿qué fracción...
-
Hidrostática
[FONT=Arial]Un bloque de plata de 0,1 m^3 se encuentra completamente sumergido en agua. Si está suspendido por medio de un cable, hallar:[/FONT]
...
-
Navegación
Buenas noches,
Estoy estudiando navegación, y se me presenta una duda que por más que pienso no logro resolver, el caso es que no me gusta...Última edición por Minea25; 18/05/2013, 22:22:02.
-
En el seno del agua
Tengo un problema que me está dando dolor de cabeza:
Un tubo de plástico de 25 cm de longitud y 1 cm de radio, cerrado en sus extremos...
-
Empuje hidrostatico
Tardes,
Tengo un par de dudas
El principio de arquimedes afirma que "[FONT=sans-serif]Un cuerpo total o parcialmente sumergido...Última edición por juantv; 21/11/2012, 21:49:17.
-
Un cilindro que flota
Hola estimados, humildemente me dirigo a ustedes para intentar resolver este problema:
"Un cilindro de largo L, masa M y área A se encuentra...
-
tanque con 2 liquidos
Un cubo solido de lado 25 cm con una masa m = 65 Kg se introduce en un tanque que contiene una capa de agua sobre una capa de mercurio
A)...
-
esfera hueca
Una esfera hueca, de 8 cm y 10 cm de radios interno y externo, flota en aceite de densidad con la mitad de ella sumergida.
A)...
-
duda con empuje
Si yo tengo una caja de madera y esta tiene un cierto empuje con una cierta cantidad de plomo que se encuentra en el interior de la caja. La caja está...
-
Ejercicio del Libro Marcelo Alonso - Edward Finn -- Mov. Oscilatorio
Buen dia todos!..tengo una duda con un ejercicio del libro alonso - finn, es el ejercicio del capitulo 12 volumen 1, el 12.15, que dice: un bloque de...
-
(propuesto) Empuje, Canoa y nivel del agua
Hola.
Tengo un problema que vi en una de las clases de walter lewin, gracias a _L_ que hizo un hilo mostrando los vídeos.
EL problema:...Última edición por javier m; 17/06/2012, 16:20:28.
-
Bloque flotando en el agua
Tengo la siguiente cuestión:Un bloque de madera flota en el agua sobresaliendo de la superficie 5 cm....
Cuando se pone en glicerina, de densidad relativa
-
Empuje (cómo estoy, voy de un tema a otro)
Genteeeeeeeeee, a ver quién me ayuda con este problemita
En la figura se observa una esfera unida, mediante una cuerda
inextensible...Última edición por dan2220; 11/12/2011, 21:17:28. Motivo: Angel me dijo que escribí cualquier cosa :)