Resultado de búsqueda
Colapsar
500 resultados en 0,0099 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Números complejos
Bueno, esto es una teoría que siempre me ha estado intrigando a la que aún no tengo respuesta desde que las estudié. ¿Para qué sirven los números...
-
Resolución integral
En una ecuación diferencial lineal me aparece la integral de esta función:
He probado por partes haciendo...Última edición por Paul Dirac; 09/07/2014, 11:17:28.
-
Sobre ecuación con radicales
Saludos amigos, quisiera sus sugerencias para resolver éste ejercicio:
==============================================================...
-
Integral de Superficie
Buenos días, estoy leyendo unos artículos aplicados en Física lo que no me queda claro porque al poner integrales de superficie donde lo usual de lo...
-
inakigarber ha creado un hilo Divulgación Problema de aplicacion del calculo integral al calculo de Centro de masas de un objetoen CálculoProblema de aplicacion del calculo integral al calculo de Centro de masas de un objeto
Buenas noches.
Planteo el siguiente problema sobre el calculo de la masa de un objeto. Aunque en realidad el problema es para calcular el centro...Última edición por inakigarber; 03/07/2014, 22:15:44.
-
Problema vectores
Con la información que me dan solo logro sacar los cosenos directores de cada vector,sin embargo a partir de aquí no se como sacar el angulo que forman...
-
Encontrar las raíces de un polinomio
Bueno, pues he tratado de hallar las raíces y me he dado cuenta que son pero no hallo cómo demostrarlo de una manera estricta. ¿Alguien...
-
Significado físico del Laplaciano
En concreto y en palabras. ¿Qué significa físicamente el laplaciano de una magnitud vectorial? o ¿cómo podemos interpretarlo?
...
-
Operador autoadjunto
Hola, tengo un examen mañana y estoy intentando hacer este ejercicio y no sé ni por dónde empezar;
Espero que me echéis una...
-
Sumas superiores e inferiores.
Hola,
tengo dudas con un ejercicio de integración. Dice así:
Hallar las sumas inferiores y superiores de la función de Dirichlet...
-
cociente de diferencia
Hola chicos,tengo que hacer un ejercicio que parece un poco tonto,he de calcular el valor de h con mas precisión para la derivada de x*(e^x) en x=2 a...
-
Campos conservativos
Hola, me ha surgido la siguiente duda, si un campo vectorial A cumple que
se dice que A es un campo conservativo...Última edición por Eulerfisico; 21/06/2014, 21:26:54.