Hola a todos, agradecería que me ayudaran a aclarar algunas dudas que tengo sobre el potencial eléctrico en el siguiente problema:
"Considere...
Resultado de búsqueda
Colapsar
180 resultados en 0,0036 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
¿Tremendo error de mi libro? Potencial en la superficie de un conductor
Esto está bien¿? Es que, casualmente en clase la profesora no completó los cálculos, por otra parte no le cuadraban y se acababa la clase. Básicamente,...Última edición por alexpglez; 14/12/2015, 20:44:54.
-
Problema de esferas conductoras: ¿puede un conductor a potencial cero presentar carga?
Buenas, se trata de un problema que dice lo siguiente: Dos esferas conductoras huecas concéntricas tienen radios A y B (A<B). La interior está conectada...
-
Potencial y carga Casquete
Holas gente
. Buscando ejercicios en guías de internet, pillé este problema y no sé como atacarlo ya que siento que falta un poco más de información,...
Última edición por Nachoooou; 12/04/2015, 06:50:39.
-
Potencial creado por tres esferas conductoras concéntricas huecas y contunuidad de la función potencial
Hola, tengo alguna duda con este problema, dice lo siguiente:
Tres esferas conductoras concéntricas huecas tienen radios 1, 2 y 3 cm, estando...Última edición por Etmoides; 10/04/2015, 13:07:09.
-
carga en el infito atraida por plano conductor descargado
Hola, en la Universidad me han planteado este problema:
Se tiene un plano infinito conductor que está descargado.
A) Si abandonásemos...
-
E constante
He estado leyendo sobrecampos electricos y me ha surgido una duda muy simple pero que prefiero aclarar antes de seguir adelante.
En un campo...
-
Pregunta básica
El potencial elctrico puede ser 0? Quiero decir, si , y esta suma . Si esto es así, la energia potencial, ...
-
Potencial y campo eléctrico
También sé que el campo eléctrico siempre apunta al sentido decreciente de potencial, pero me falta algo para saber cómo...Última edición por daniiy; 03/11/2014, 18:49:15.
-
Esferas con dieléctrico
Necesito ayuda con este problema:
El espacio comprendido entre dos cortezas esféricas concéntricas de radios respectivos R y 2R y espesores despreciables...
-
Ayuda ejercicio calcular parámetro
Buenas tardes amigos,
me puede ayudar con este problema, no sé como empezar. Muchas gracias con anticipación.
En una region...
-
Potencial Anillos
Tengo algunas dudas con este problema:
Se colocan dos anillos con sus planos paralelos y con el mismo eje perpendicular que pasa por sus...
-
Conductores
Sigo con la maratón de ejercicios de electromagnetismo, cómo se nota que se acerca Septiembre muahahah!!
El enunciado dice lo siguiente:...