Resultado de búsqueda
Colapsar
180 resultados en 0,0037 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Ejercicio de electroestática (ddp y W)
Buenas, el ejercicio dice así: Entre dos puntos A y B, situados en un campo eléctrico, existe una ddp igual a 90V. Determina el valor y el signo del...Última edición por propanotriol; 09/06/2014, 16:15:13.
-
Grafica de potencial electrico de un capacitor de placas paralelas
Buenos días, leyendo sobre capacitores y dieléctricos, me he encontrado con el siguiente gráfico que representa el campo eléctrico y el potencial...
-
Problema de Esferas Cargadas
Hola a todos! La verdad es que soy nuevo en este foro, necesitaba ayuda para resolver un problema de forma urgente y no se me ha ocurrido otra cosa ya...
-
ejercicio de ley de gauss
Hola comunidad estaba resolviendo un ejercicio de ley de gauss y voltaje y no la verdad es que no se sacar el campo para cada uno de las regiones del...
-
Dudas en prlblema de electrostatica
Quisiera saber como se resuelven estos problemas verdaderamente, porque en mi examen me calificaron asi :/
...
-
Potencial electrostático en semiespacio superior con frontera no nula en un círculo
Hallar el potencial en el semiespacio superior z>0 con condiciones de contorno: El potencial vale 0 en z=0 salvo en un círculo de radio R, donde vale...Última edición por fisicah; 24/04/2014, 23:23:55.
-
Potencial electrostático. ¿Tengo entre manos un problema sobredeterminado?
Buenas noches,
Tengo el siguiente problema:
Determinar el potencial en una región comprendida entre dos esferas conductoras, una más...
-
Dudas en el tema de Potencial
(a) Explique la diferencia entre potencial eléctrico y energía potencia eléctrica....
(b) Un campo eléctrico uniforme es paralelo al eje x en
-
Problemas de Cargas Eléctricas
[FONT=Helvetica Neue]Hola tengo muchas dudas en cuanto a la resolución de este problema:
[/FONT]Espero de su ayuda, muchas gracias:
...
-
Relacion campo-potencial electrico
Hola amigos, me han planteado una pregunta es un practica de física y estoy tendiendo algunas dudas al respecto, a ver si algún genio por aquí puede...Última edición por Brisa_22; 20/04/2014, 18:55:31.
-
Problemas de Potencial
[FONT=Helvetica Neue]Hola tengo muchas dudas en cuanto a la resolución de este problema:
...
-
Problema potencial anillo cargado
hola a todos ! estoy intentando resolver este problema que me esta volviendo loca :P
Una cantidad total de carga positiva Q es distribuida en un...Última edición por Luna; 19/04/2014, 18:44:26.
-
Problemas de Potencial y Campo Eléctrico
[FONT=Helvetica Neue]Hola tengo muchas dudas en cuanto a la resolución de estos problemas:
...
-
necesito ayuda para resolver estos problemas de fisica electrica(potencial electrico)
ayuda con estos ejercicios de potencial....