Resultado de búsqueda
Colapsar
105 resultados en 0,0031 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Resistencia en RL y RLC
Hola! Tengo una duda sobre circuitos, para hallar la resistencia de un circuito alimentado con A.C. importa si el circuito es RL o RLC? Tengo un ejercicio...
-
Ejercicio circuito RLC
Hola, muy buenas, tengo dudas con el siguiente problema:
Las dudas residen en el a), no sé cómo sacarlo, no sé empezar....
-
Circuito RLC AC Serie - Duda
Saludos.
Estuve tomando medidas de tensión en un circuito RLC AC en serie y noté que el voltaje de la bobina es mucho mayor que el voltaje que...
-
Relacion fase de corriente-tension
buenas a todos, tengo una duda sobre un problema conceptual:
Para frecuencias menores que la de resonancia, la fase de la corriente se atrasa en...
-
Duda ejercicio circuito AC
Hola buenas, traigo el siguiente ejercicio:
Realmente, el único apartado que sé hacer es el c, calcular la potencia suministrada...
-
Intercambio de fuentes y teorema de thevenin
!Muy buenas noches¡ Estoy realizando este ejercicio con corriente alterna aplicando intercambio de fuentes y mediante esto debo encontrar la corriente...
-
Bobinas acopladas en un circuito
¡Hola! Tengo una pregunta algo novata. ¿Como hago para que K quede en terminos de J? Se supone que J5 Y J10 deberian estar en Henrys pero no lo estan....
-
Consulta sobre potencia en CA
Hola! Tengo un problema en el que tengo un circuito RL serie, con una fem alterna, y me dicen como dato que "el circuito consume 1kW". Esta...
-
Duda Teorema Thevenin
Buenas noches! Os cuento mi método a seguir para realizar el equivalente Thevenin:
Entre lo dos terminales que quiero realizar dicho equivalente...
-
circuito
Dado este circuito piden calcular la frecuencia el valor de R y de C:
Con el interruptor...Última edición por cv5r20; 19/01/2014, 17:41:54.
-
tres circuitos para mi imposibles.
Llevo toda la noche a vueltas a estos circuitos, y estoy completamente perdido. Si alguien pudiera echarme una mano, se lo agradecería enormemente......
-
Corriente Alterna Circuitos RLC
Disculpe alguien seria tan amable de encaminarme hacia la respuesta de este problema.
Un circuito LRC serie de L = 2 H, C = 2 µF y R = 20 Ω está...
-
Ley de Faraday e Inductancia
Hola, quería saber si alguien me pudiese ayudar con un ejercicio por favor.
No logro encontrar la forma de relacionar la ley de Faraday...
-
Análisis de las potencias de un circuito RLC
Para el siguiente circuito se me pide calcular el factor de potencia, la potencia aparente, activa y reactiva totales. Teniendo como dato no solo los...
Última edición por leo_ro; 02/11/2013, 17:51:31.
-
Hola, dado este circuito con un transformador ideal piden calcular la lectura del amperímetro.
Datos:
...
Dejar un comentario: