Hola, tengo el siguiente problema:
Para resolverlo utilizo la técnica de separación de variables:
...
Resultado de búsqueda
Colapsar
180 resultados en 0,0048 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Separación de variables en cartesianas
Última edición por gdonoso94; 17/04/2014, 10:18:33.
-
Sobre potencial y campo electrico
Hola, que tal, ¿alguien me ayuda? me dieron unas afirmaciones y tengo que desmentir si son verdaderas o falsas dando un contra ejemplo, pero en estas...Última edición por Brisa_22; 20/04/2014, 21:00:34.
-
Esferas conductoras concentricas (de nuevo)
Hola, buenos días/tarde/noche, he visto muchos hilos sobre este tema, pero ninguno pudo resolver la duda que tengo, me dieron un problema de dos esferas...Última edición por luciano; 12/04/2014, 07:14:30.
-
Cable coaxial
Me podeis ayudar a resolver este tipiso ejercicio de examen.
La figura representa la sección transversal de un cable coaxial infinitamente...
-
Cilindro de longitud infinita rodeado por una coraza cilindrica conductora.
Buenas a todos.
En el segundo cuatrimestre del curso hemos empezado Fisica II en la cual nos hemos metido de lleno con el electromagnetismo....
-
EquisDe ha creado un hilo Otras carreras Diferencia de potencial que hay entre la cabeza y los pies.Diferencia de potencial que hay entre la cabeza y los pies.
[FONT=Times New Roman]Suponiendo que el campo eléctrico terrestre es
uniforme, de 150 N/C, calcular la diferencia de potencial que hay entre la...
-
Trabajo de fuerzas electricas
[FONT=verdana]μC, [/FONT][FONT=verdana] = -6 μC, [/FONT][FONT=verdana] = -2 μC, y se[/FONT]
[FONT=verdana]encuentran en el vacío[/FONT]
[FONT=verdana]1)...
-
Campo electrico uniforme
[FONT=verdana]Debo calcular el campo eléctrico de esta imagen sabiendo que la diferencia de potencial es de 12V[/FONT]
[FONT=verdana]Las...
-
Campo y potencial entre dos placas.
Hola, haciendo ejercicios de electromagnetismo me he topado con uno que no consigo resolver, es más, no sé ni cómo empezarlo. Dice así:
En...
-
¿un condensador conectado a tierra?
Aunque el enunciado no lo dice claro, entiendo que se trataria de un condensador esferico, y que habria que calcular la capacidad mediante la...
-
Campo electrico generado por carga puntual negativa y lineas equipotenciales.
Hola a todos, preparando un parcial me surgió la siguiente duda, quizás para ustedes sea muy tonta y evidente pero no logro llegar a una conclusión....Última edición por santi600s; 13/11/2013, 02:07:40.
-
Ayuda con ejercicio
En este ejercicio entiendo que tengo que dividir en tres zonas, dentro de la primera esfera, entre esta y la capa esférica y en el exterior...
-
Problema propuesto.
Hay un disco con un espesor pequeño de un radio R, este está cargado uniformemente con una densidad de carga . Se pide calcular...