Resultado de búsqueda
Colapsar
500 resultados en 0,0070 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Tabla probabilidad
Me han dado la tabla que adjunto abajo, y me piden que la complete. El enunciado simplemente decía que hay una maquina que viaja en el tiempo y puede...Última edición por thewickedalf; 13/05/2017, 18:19:05.
-
Cuanto es infinito por el numero imaginario i ?
\infty\timesi cuanto es?
muchas gracias
-
Estudiar Lic.Matematicas o Lic. en Fisica
Sin razon de comenzar una guerra, solo pregunto porque ambas me gustan por igual y no se cual de las dos estudiar, matematicas estan en una universidad...
-
Suma de probabilidades
Hola Buenas! Tengo una pequeña duda con la suma probabilidades. En el siguiente ejemplo expongo ésta.
Supongamos que la probabilidad de...
-
Extremos globales de función
Buenas, tengo dudas acerca de cómo realizar el siguiente ejercicio de máximos y mínimos de una función tanto en el interior como en la frontera de...
-
Ecuación con nabla
Hola amigos, tengo un problema con este ejer. me dan campos vectoriales y me piden calcular G tal que [tex]F=[FONT=Linux Libertine]∇\timesG[/[/FONT][FONT=Linux...Última edición por Alex_Carrera; 15/04/2017, 19:01:04.
-
Convergencia solución ecuación de Legendre
Buenos días a todos,
Podríais ayudarme con un problema que me trae de cabeza?
El tema que me ocupa ahora mismo es el siguiente:...Última edición por Lorentz; 16/04/2017, 12:41:20.
-
Multiplicadores de Lagrange
Hola, en este ejercicio, aunque creo que lo estoy planteando bien, soy completamente incapaz de resolver el sistema de ecuaciones, lo que me hace pensar...
-
Calcular límite
Hola tengo dudas con calcular este límite
Suponga que . Calcule el siguiente limite
[Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida] ...
-
Orientacion para llegar a Fisica Teorica desde Matemáticas
Hola, tengo unas dudas sobre cual es la mejor forma de llegar a estudiar Fisica Teorica. En concreto fisica de altas energias, temas de unificacion de...Última edición por zhazzu; 02/04/2017, 11:11:13.
-
Regla de la cadena
Buenas, tengo bastantes dudas con el uso de la regla de la cadena en ecuaciones con derivadas parciales, a ver si me podéis ayudar con este:
Supongamos...