Hola qusiera que me ayudaran a terminar este proble porque no entiendo como resolver la parte c y d del mismo.
Un cilindro de sección S=...
Resultado de búsqueda
Colapsar
142 resultados en 0,0049 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Oscilador armonico resorte masita
Necesito algun Hint si no es mucho pedir para el ejercicio.
gracias de antemano....
-
Duda problema movimiento armónico
No tengo ni idea de como se hace, si alguien me puede orientar se lo agradezco, aqui os dejo el problema, un saludo y gracias!
...
-
Movimiento oscilatorios
Tengo problemas para realizar ciertos ejercicios de movimientos oscilatorios.
Me gustaría que me ayudaran con el razonamiento.
El problema...
-
muelle con 2 masas
Este ejercicio, medio lo tengo, pero tengo lagunas.
Mirad: sobre una mesa horizontal se apoyan 2 bloques de igual masa m; uno de ellos esta acoplado...
-
Una bolita de masa m unida a un resorte...
Hola,
una bolita de masa m unida a un resorte de constante elástica k realiza oscilaciones armónicas de amplitud A sobre una superficie...Última edición por Templario777; 25/07/2010, 12:08:33.
-
Un objeto apoyado sobre una mesa horizontal sin fricción unido a un resorte...
Hola amig@s,
un objeto de masa m=1,00kg apoya sobre una mesa horizontal sin fricción. El objeto está unido de un lado a un resorte de constante...
-
Un objeto cuelga de un resorte...
Hola amig@s,
un objeto de masa m = 100 g cuelga de un resorte de constante elástica k = 10 N/m y longitud natural lo = 20 cm, cuyo otro...Última edición por Templario777; 24/06/2010, 08:40:39.
-
Mecánica + Cargas
Buenas, necesito ayuda urgente con esto:
Una esfera de radio , carga y masa se mueve sin roazmiento...
-
Péndulo bizarro [creo que tiene un nombre pero no me lo acuerdo]
Buenas, tengo un problema con ésto.
Una bola suspendida de hilos puede moverse en dos dimensiones, e , como muestra la figura . Si se observa...
-
Ayuda con problema de MAS
Un muelle de constante elastica K=200N/m, longitud natural L=50cm y masa despreciable se cuelga del techo. Posteriormente se engancha de su extremo libre...Última edición por Tekk3n; 18/05/2010, 06:36:04.
-
Un bloque en equilibrio parcialmente sumergido en agua...
Hola amig@s,
Un bloque cúbico de lado L se encuentra en equilibrio parcialmente sumergido en agua como se muestra en la figura. El material...Última edición por Templario777; 17/05/2010, 05:57:42.
-
Frecuencias de los Modos Normales
Dos átomos de masa m, estan situados a ambos lados del átomo de masa 2m y vinculados por resortes de constante k y longitud natural lo. Analizando solo...Última edición por Maxi232; 04/05/2010, 23:25:06.