Dada la red eléctrica. Calcule las potencias generadas y absorbidas en cada elemento....
Resultado de búsqueda
Colapsar
41 resultados en 0,0030 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Circuito con Fuentes Independientes
Buenas noches, necesito una orientación para continuar correctamente con el ejercicio:
En el circuito, calcular el valor de la corriente...Última edición por Nao; 10/01/2023, 06:27:00.
-
Potencia en modelo de Red Lineal
Hola a todos, ¿me pueden apoyar con este ejercicio?
Si se tienen dos modelos de la red lineal, tal como se muestra en la figura: determinar...
-
Método de Voltaje de Nodos #3 - Circuito con fuentes independientes y dependientes
Buenas noches, ¿me podrían apoyar con este problema?
Resolver el circuito mediante el método de voltaje de nodos
a) Plantear...
-
Circuito Equivalente Norton - Teoremas
Buenas noches, ¿me podrían ayudar por favor con el análisis de este Circuito Equivalente Norton?
Encontrar el equivalente de Norton entre...
-
Hola, tengo una duda respecto al resultado de los voltajes del circuito del siguiente foro: https://forum.lawebdefisica.com/foru...l%C3%A9ctricos
...Última edición por Nao; 05/10/2022, 20:11:58.
-
Leyes de Kirchhoff
Buenas noches, una ayuda con este problema de aplicación directa de las Leyes de Kirchhoff.
Hallar los voltajes Vx y las corrientes en cada...
-
Circuito con condensador
Hola buenas, alguien me podría hechar una mano con este ejercicio???
Me piden que determine la caída de tensión en el condensador para...
-
Circuito mediante Kirchhoff
Hola buenas, alguien me puede echar una mano con el siguiente circuito, me lío mucho, no sé si es por la fuente de intensidad que no sé como aplicarla...
-
Equivalente Thévenin
Hola, alguien me puede ayudar con el siguiente ejercicio? Me piden hayar su equivalente Thévenin, es decir la impedancia equivalente y la tensión entre...
-
Equivalente de thevenin
Buenas! En este circuito me están pidiendo encontrar el equivalente de thevenin entre A y B. Realmente no tengo muy claro lo que hay que hacer, ¿tendría...
-
Capacitores e inductores
Buenas.
En este ejercicio dice:
En condiciones de CD en estado estable, hallar i y V (donde t es infinito).
Lo...
-
Superposición en circuitos eléctricos. Condensadores e inductancias en corriente continua
Buenas tardes, pongo un enlace a un vídeo, a ver si alguien me puede explicar el paso que se hace en el minuto 10, 43.. esta explicando el principio...
Dejar un comentario: