Hola, necesito ayuda con este problema, no entiendo muy bien el enunciado:
a) ¿Cuál es la energía total que tendría un planeta de masa...
Resultado de búsqueda
Colapsar
140 resultados en 0,0041 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
-
Problema efecto compton
Buenas, necesito ayuda con este problema:
"En la dispersión de un fotón por un electrón libre y en reposo de masa m, obtenga la expresión...
-
creación de un par
Buenas, os comento sobre este problema algunas dudas que me surgen:
El análisis de la fotografía de una cámara de burbujas revela la creación...
-
Momento lineal relativista
Buenos días, respecto del siguiente problema, tengo una duda, lo he resulto resolviendo antes el apartado b que el a, quisiera saber como hallar el momento...
-
Aniquilación electrón-positrón
Buenos días,
Me gustaría pedir ayuda con la resolución de un ejercicio sobre un acelerador de partículas que no consigo resolver, puesto...
-
Luminosidad del Sol, ley de Wien y ley de Stefan-Boltzmann
El máximo de radiancia espectral correspondiente a la luz emitida por el Sol(considerado como un cuerpo negro de radio 695000km) se produce, antes de...
-
Problema de cuántica: Longitud de onda de De Broglie
Determinar la longitud de onda de De Broglie de un electrón cuando su energía cinética sea el 10% de su energía en reposo.
Alguien puede ayudarme...
-
Proton en el Large Hadron Collider
Hola,
debo encontrar la Excitación magnética [H] del campo magnetico [B] creado por el LHC. (Creo que quieren la excitación magnetica,...
-
Energía residual a 0°K
Una consulta:
En un hipotético sistema cerrado, sin ningún intercambio con nada exterior a él, y donde todo está a una temperatura de...
-
Energía liberada en la explosión de Beirut.
Hola a tod@s.
Siguiendo una noticia de actualidad, recientemente se ha abierto un hilo sobre la explosión de Beirut, pero el asunto que...Última edición por JCB; 09/08/2020, 22:41:37.
-
Energía disipada en la carga de un capacitor
Buenas, estoy analizando la siguiente situación:
conecto una fuente de corriente continua de 10[V] a un capacitor de 1[F], al cargar el capacitor...
-
Teoria de dinamica de fludos : Es posible convertir, el aumento de energia potencial, que se produce por capilaridad en los liquidos, para producir energia cinetica.
TEORIA DINAMICA/CINETICA DE FLUIDOS
...ES POSIBLE CONVERTIR, EL AUMENTO DE ENERGÍA POTENCIAL, QUE SE PRODUCE POR CAPILARIDAD
-
Conservación del momento y de la energía
Hola!
Hace poco tuve que resolver el siguiente problema:
Una plataforma (disco circular macizo) puede girar alrededor de un eje vertical que...Última edición por Xaora; 28/04/2019, 17:41:01.
-
Sobre la longitud de onda
Buenas a todos,
Mi duda es sobre la diferencia entre la longitud de onda de las siguientes formulas y no se cuando aplicar cada una dependiendo...
-
Problema de colisión entre un fotón y un electrón libre
En un enunciado de un problema, me he encontrado con el siguiente cuyo texto escribo;
"Se pueden presentar argumentos para demostrar que un...Última edición por inakigarber; 25/02/2019, 23:13:53.