Resultado de búsqueda
Colapsar
17 resultados en 0,0037 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Profundidad optica
Buenas noches, estaba leyendo sobre transferencia radiativa y me he encontrado una serie de cuestiones, a las que no sé dar respuesta. He buscado por...
-
Lineas de flujo
Hola buenas, alguien me puede dar información sobre líneas de flujo aplicadas a campos vectoriales?
Es que necesito resolver ejercicios de este...
-
-
Flujo monocromático
Hola, tengo un ejercicio que me pide calcular el flujo monocromático (también conocido como flujo espectral medio), me dicen que el flujo total incidente...
-
El criterio del VAN
Se quiere crear un negocio de confección de ropa. Para eso necesito comprar diversas máquinas, una furgoneta..., todo por un importe de 43.000 euros....
-
Fuerza electromotriz
Calcula la f.e.m. inducida entre las alas de un avión si la longitud es de 20m. y vuela a una velocidad de 680 m/s en una zona donde la componente vectorial...
-
Campo Magnetico
Muy Buenas a todos me encuentro, en un ejercicio que no hallo como resolver dice asi:
Una cuerda de acero de guitarra vibra. La componente...
-
Ejercicio de electromagnetismo.
Cordial saludo,
Espero se encuentren bien.
Hoy acudo a ustedes ya que tengo un ejercicio en la materia de teoría electromagnética...
-
Flujo campo vectorial
Hola, soy nuevo por aquí y quería solventar un problema.
No sé cómo resolver lo siguiente:
Dado un campo vectorial ...Última edición por Nathan; 09/03/2016, 17:13:46.
-
Cálculo de presión de la presón que ejerce el agua en una curva de una tubería debido a la Fc
Tengo tiempo tratando de resolver este problema, agradecería mucho sus respuestas. El problema es el sifuiente:
Se considera una tubería...
-
teleneco ha creado un hilo Otras carreras Flujo a través de otro Cilindro Circular (z es distinto 0)Flujo a través de otro Cilindro Circular (z es distinto 0)
Necesito ayuda con este ejercicio:
El cilindro de la figura, de radio R, se encuentra bajo la acción de una función vectorial dado por ...