Resultado de búsqueda
Colapsar
500 resultados en 0,0069 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Entre matemáticas y físicas
Pues, está mi duda jaja.
Muchos del foro me conoceréis por mis (relativamente) amplios conocimientos de física y matemática para tener etiquetado...
-
Rotacion
Hola esta es una consulta de una amiga, si la podéis ayudar os lo agradecería.
Sea un tensor de rotación, tal que , ,...
-
Propuesta de reparto
A cuatro personas les dan $50 con la condición de que se los distribuyan siguiendo un peculiar sistema. El que comienza hará una propuesta de reparto...
-
Duda cálculo área función
Hoola! Tengo el siguiente ejercicio
Hallar el área encerrada por la gráfica de la función f(x)= x^3 -4x^2 +5x -2 y las rectas y=0 ,x=1,...
-
Dinero al empezar una partida
Cuatro amigos juegan a los dados, en cada partida pierde uno de ellos y da a los demás tanto dinero como tienen en ese momento. Si cada uno termina al...Última edición por arivasm; 24/04/2016, 22:18:22. Motivo: Recuperar información destruida deliberadamente
-
Calcular el trabajo de que realiza un campo a una partícula
Hola quisiera saber como calcular el trabajo que realiza un campo sobre una particula en la trayectoria si esta sufre una Fuerza del mismo...Última edición por danielandresbru; 16/04/2016, 12:37:24.
-
Parametrizar una superficie en R3
Hola, quisera saber como parametrizar esta suerficie, he estado tiempo intentandolo, y la verdad no lo consigo.
Es la corteza cilindrica de ecuación...
-
Demostración de que cada par de enteros admite un divisor común
Buenas, estoy con la demostración del teorema fundamental de la aritmética y para demostrar la unicidad de la descomposición primero tengo que demostrar...
-
Ayuda para integrar
Hola, necesito ayuda para resolver esta integral o sino esta otra . Quisiera saber que cambio de...Última edición por danielandresbru; 12/04/2016, 13:39:44.
-
Duda con Integral logarítmica
Hola, tengo la siguiente integral:
Separé el 1/x de ln^2 x, aplico la fórmula de las potencias pero...
-
Duda con integrales
Hola, ¿cómo integro esta función?
[FONT=Arial]
Intenté empezar a integrar haciendo tan x . sec^-2...Última edición por CARLIN; 10/04/2016, 16:58:38.
-
Hallar el volumen de un recinto
Hola tengo tiempo intentando resolver este problema: Me piden qe sobre el recinto halle la integral de la función...Última edición por danielandresbru; 09/04/2016, 19:00:21.