se me atasca este problema por si me podéis ayudar ,gracias
una astronauta de 40 años de edad deja en la tierra a una hija de 10 años...
Resultado de búsqueda
Colapsar
345 resultados en 0,0058 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
problema fácil que se me atasca
-
viajero velocidad de la luz
hola buenas, os planteo la duda : Imaginense a un hombre volando con el brazo extendido y un espejo en su mano mirando hacia él, tal y como se muestra...
-
Inspiración de Einstein
Hola!
Me gustaría saber, quiénes fueron los físicos y científicos que influyeron en Albert Einsten y le inspiraron a desarrollar su teoría...
-
¿Divulgativamente la relatividad especial y la cuántica no son compatibles?
Me he caido de espaldas, porque en un hilo de este foro un compañero ha dicho en el marco de una discusión de la teoría especial o restringida de la...
-
la nueva paradoja de los gemelos
Os invito a ver mi video
http://www.youtube.com/watch?v=hJ55N...yer_detailpage
La nueva paradoja de los gemelos....
-
Aceleración relativista
En algún lugar del foro de cuyo nombre no puedo acordarme, había una demostración de la aceleración relativista en función del tiempo dónde a=f(t)...
-
¿Qué es el tiempo?
Ayer estaba leyendo un libro y se me ocurrió esta pregunta: ¿Qué es el tiempo?
Abro este hilo para debatir sobre este tema.
...
-
Velocidad de la luz
8 minutos tarda la luz en llegar desde el sol hasta la tierra.
4 minutos tarda la luz en llegar desde el sol a un punto situado justo en la mitad...Última edición por Buscon; 13/03/2011, 00:22:22.
-
Velocidad de la luz
Hola
soy muy bruto, pero me gustaría que me sacasen de la siguiente duda:
Para mí Einsten estaba equivocado con su teoría E= Mc2 pues pienso...
-
Poder ver el pasado
Mi pregunta es la siguiente:
Si un observador estuviese a 500 años luz de la Tierra y tuviese un telescopio lo suficientemente potente...
-
reloj de rayos de luz horizontales
es común la demostración de la formula de la dilatación del tiempo(), usando relojes que se mueven horizontalmente y sus rayos...Última edición por javier m; 21/02/2011, 21:18:39.
-
dilatacion y contraccion de tiempos
Hola estoy empezando con la relatividad especial y tengo un problema que dice: en una nave espacial que se mueve a 0.9c y tiene que recorrer una distancia...
-
nave rápida
En este problema englobado en la relatividad especial se pide la velocidad de una nave que se aleja de la tierra una distancia de un año-luz medido por...