Resultado de búsqueda
Colapsar
44 resultados en 0,0051 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Potencial Electrico
La esfera (r < R) y la corona ( 2R < r < 3R ) , sombreadas en oscuro ene le dibujo, son conductoras. La zona ( R < r < 2R ) esta ocupada...Última edición por JONATHANL; 06/01/2017, 17:24:22.
-
Ley de Gauss , densidad volumetrica de carga.
El cascaron cilindrico de la figura tiene logitud infinita, radio interno R1=R, radio externo R2= 3R y una densidad volumetrica de carga dada por ...Última edición por JONATHANL; 05/01/2017, 23:27:52.
-
Campo eléctrico creado por una esfera dieléctrica cargada en el espacio
Hola, me ha surgido una duda resolviendo este problema para este caso tras haberlo resuelto para una esfera conductora cargada en el espacio.
Me...
-
Campo eléctrico
a) Calcular el campo eléctrico en un punto a la derecha de originado por medio anillo de carga total , radio y altura .
Indicación: el cilindro...
-
Campo eléctrico III
Tenemos una esfera hueca uniformemente cargada () y aislante de radio . Me piden calcular el campo eléctrico para , y en clase lo hemos resuelto...
-
Ley de gauss, campo eléctrico
Buenas tardes, estimadas mentes maestras de la física, necesito su ayuda en el siguiente ejercicio que la verdad no entiendo muy bien como hacerlo, intente...
-
potencial en un punto
Hola es primera vez que hago una consulta en este foro ya que estaba realizando un problema y me tope con una dificultad, el problema es el siguiente...
-
Una pequeña duda
Estudio Matemáticas y tengo ahora en segundo Física 2. Mi pregunta es, ¿la formulación diferencial del Teorema de Gauss de la Divergencia para el...
-
Ayuda con este problema
Considere una carga puntual Q que se encuentra en el vértice de un cono. Sobre la cara del cono se distribuye una carga eléctrica de densidad superficial...
-
Problema de la Ley de Gauss
Hola! Necesito ayuda para entender y resolver éste problema:
Una esfera sólida, conductora, con radio R que tiene carga positiva Q es concéntrica...
-
Gravedad, interior de la tierra
Hola,
¿sería correcto decir que la intensidad del campo gravitatorio terrestre aumenta a medida que nos alejamos del centro terrestre y...Última edición por FeynmanDLuis; 20/01/2015, 19:00:54.
-
Ley de Gauss
Buenas, no estoy seguro de si el campo eléctrico que viene en la expresión de esta ley es solo el que generan las cargas dentro de la superficie considerada...
-
ejercicio de ley de gauss
Hola comunidad estaba resolviendo un ejercicio de ley de gauss y voltaje y no la verdad es que no se sacar el campo para cada uno de las regiones del...
-
Campo Electrico Cascaron Esferico
Un cascarón esférico con radio interior a y radio exterior b con densidad volumétrica
de carga \rho=3Q/[4pi(b^3-a^3)], , contiene en su centro...