buenas a todos, tengo una duda sobre un problema conceptual:
Para frecuencias menores que la de resonancia, la fase de la corriente se atrasa en...
Resultado de búsqueda
Colapsar
29 resultados en 0,0029 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Relacion fase de corriente-tension
-
Corriente Alterna Circuitos RLC
Disculpe alguien seria tan amable de encaminarme hacia la respuesta de este problema.
Un circuito LRC serie de L = 2 H, C = 2 µF y R = 20 Ω está...
-
Problema R-L-C serie
Buenas, llevo un buen rato intentando sacar un problema. Por más que le doy vueltas creo que me falta un dato... estoy atascado. A ver si alguien me...
-
ubicacion de fasor I
Encuentre la ubicacion de I, el fasor asociado con i segun este varia desde 0 a . ¿ Para que valores de w es [Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida] ...
-
Resonancia circuito
Hola, sé que la resonancia de un circuito es, aquella en la cual su reactancia o X, es igual a 0, no? osea que esté en fase su intensidad con su tensión....Última edición por AlejandroR; 05/06/2013, 01:26:00.
-
circuito LC
Es sencillo construir circuitos LC que posean frecuencias de oscilacion de millares de Hertz o mas , pero resulta dificil hacer circuitos LC que tengan...
-
Frecuencia de resonancia
dados estos dos circuitos ¿tienen la misma frecuencia de resonancia?
Según mis cálculos si pero hago simulaciones con un...
-
Circuito sintonizador
Si dispusiéramos solamente de un condensador y una autoinducción para construir un circuito RLC, ¿Podría emplearse una resistencia variable en dicho...Última edición por Alriga; 27/04/2021, 08:54:25. Motivo: Modificar fuente microscópica que prácticamente no se podía leer
-
Dudas con resonancia en circuito serie
Hola,
Soy nuevo en el foro y os planteo las siguientes dudas porque, por mucho que he consultado, no he conseguido dar con nada que me lo aclare....
-
Circuito en resonancia.
Mi siguiente pregunta es sobre Teoría de Circuitos... y es... que ocurre exactamente cuando un circuito entra en resonancia?? Es decir, cuando wL= 1/wC....