Resultado de búsqueda
Colapsar
500 resultados en 0,0116 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Teoría de conjuntos NBG
La unión de una clase propia A y una clase B (propia o conjunto) , ¿existe?Última edición por Everett IV; 20/10/2015, 09:41:36.
-
Funciones pares e impares
Hola, tengo este ejercicio y no estoy segura de estar haciéndolo bien:
Partiendo de:
- Si son impares, significa que...Última edición por The Higgs Particle; 09/10/2015, 18:02:06.
-
¿Producto vectorial de infinitos conjuntos no necesariamente numerables?
Hay una forma del axioma de elección que dice que el producto cartesiano de productos infinitos es infinito. ¿Cómo se define, en definita, una n-pla...
-
Abreviatura de constante (en inglés)
Hola, para un trabajo divulgativo, quería escribir algunas fórmulas tipo:
Pero el trabajo es en inglés, no sé que...
-
Consulta sobre autovalores de una matriz cuadrada
Buenas noches.
En este enlace (hacia el final del post) me he encontrado con un problema cuya solución creo que esta equivocada.
"Dadas...Última edición por inakigarber; 28/09/2015, 22:15:41.
-
Demostrar que es un vector/escalar
Buenas, me ha surgido una pequeña duda con las magnitudes vectoriales y escalares.
Según tengo entendido, dado un sistema de referencia...Última edición por Alephero; 16/09/2015, 19:36:08.
-
Infinitésimos
Tras haber visto qué son los infinitésimos rigurosamente me han surgido varias dudas, espero que me las puedan resolver:
Según se sabe que una...Última edición por Visitante; 16/09/2015, 20:36:21.
-
Sistemas por Gauss
En el enunciado me pone que debo resolverlos por Gauss, pero como me estaban dando problemas decidí resolverlos con matrices y así analizar mejor qué...
-
Explicación de una ecuación.
Hola buen día, no soy físico soy economista y quisiera saber si me podrían ayudar explicándome esta ecuación y cuál su significado. Muchas gracias....
...