Hola! Llevo ya unos días en el que sólo aparece una pregunta en mi cabeza: "¿por qué...?", así que voy a ello.
¿Por...
Resultado de búsqueda
Colapsar
500 resultados en 0,0077 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Producto vectorial
Hola! Tengo una pregunta muy concreta: ¿Tiene sentido hablar de producto vectorial en el caso del plano (que no espacio)? Lo pregunto porque debe dar...Última edición por The Higgs Particle; 10/09/2015, 16:44:20.
-
Otro problema debases
Otra vez tengo otro problema de bases que no soy capaz de resolver, dice así:
Demostrar que 1367631 es cubo perfecto en n>7
...Última edición por Visitante; 02/09/2015, 14:37:28.
-
Integral simple
Hola! Hace ya meses que no toco las integrales
y me gustaría saber si esta está bien resuelta, así como otro método que se os ocurra:...
-
Consulta respecto a UTF
Hola. He dudado al poner el post en esta sección. De estar mal ubicado ruego me avisen. Me gustaría demostrar el UTF en la forma más sencilla posible,...
-
Problema de cambio de base
La verdad es que este problema de da muchos problemas
El problema dice así:
Demuestra que el cuadrado de aaaa, en base (a+1), es...
-
Es correcta la demostración?
El problema dice así:
¿Se pueden encontrar m números consecutivos cuya suma sea un número dado s?
Mi razonamiento es el siguiente:...Última edición por Visitante; 20/08/2015, 15:53:28.
-
Cifras Mínimas. Sistema de numeración.
Hola,
Me estoy preparando para la olimpiada matemáticas y tengo que aprenderme el sistema de numeración de cifras mínimas. Sin embargo, no es...
-
La demostracion más bella de las matematicas
Leí hace un tiempo que se sometió a votación cuál era la Ecuación más bella de las Matemáticas, venciendo la Identidad de Euler:
[Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida] ...Última edición por Alriga; 29/07/2015, 17:18:03.
-
arcotangentes
Hola.
Una generalización del problema de Malevolex:
Demostrar que
[Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida] ...
-
Posibles valores de una integral
Buenas, les dejo este problema a ver si alguien se anima.
Sea una función continua tal que para todo ...
-
inakigarber ha creado un hilo Divulgación Consulta sobre aplicacion de matrices en un oscilador armónicoen CuánticaConsulta sobre aplicacion de matrices en un oscilador armónico
Buenas noches;
Repasando este blog de física cuántica [FONT=Calibri]este blog de física cuántica[/FONT], en el apartado relativo a la extraña ecuación...Última edición por inakigarber; 22/04/2015, 20:44:26.
-
Calculo vs analisis matematico
Tengo una duda acerca de lo que es el calculo y el analisis matematico. ¿Es lo mismo?. Lo que yo pienso sobre ello es que sí es lo mismo, pero el...
-
Integrales múltiples y operador nabla, cambio de variables
Buenas, querría saber cómo se hacen los cambios de variable en una integral múltiple y en el operador nabla. Había leído ya acerca de la matriz...