Encuentre mediante division de tension. Suponiendo que todas las corrientes iniciales son cero.
Alguna ayuda?
No...
Resultado de búsqueda
Colapsar
70 resultados en 0,0033 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
-
circuito con mallas y aplicar Laplace
Escriba y resuelva las ecuaciones de malla para el circuito suponiendo todas las condiciones iniciales cero en t= 0
La fuente de voltaje...Última edición por LauraLopez; 09/07/2013, 00:57:11.
-
circuito fasorial con mallas
Resolver usando analisis de malla.
La fuente vale V.
La resistencia vertical de la izquierda vale...Última edición por LauraLopez; 08/06/2013, 16:15:26.
-
tension con analisis nodal
Encuentre la tension de estado estacionario v usando analisis nodal.
La fuente de tension de la izquierda vale la de la derecha...
-
dibujar fasor
Dibuje el fasor del circuito y encuentre los valores de estado estacionario de todas las variables indicadas.
La fuente de corriente vale...Última edición por LauraLopez; 02/06/2013, 17:31:33.
-
Circuito AC con voltaje complejo
Hola, tengo el siguiente problema en el que me ha surgido una duda para el apartado b) (el resto de apartados los se resolver)
...
-
Corriente alterna
Buenas, necesito ayuda con este ejercicio de CA
El inciso a) no tuve problemas en hacerlo, en el inciso b) llegué a la siguiente expresión...
-
Circuito de alterna RLC paralelo
Hola, a ver quien me puede ayudar con este ejercicio
Por favor si me lo pueden explicar.
Gracias...
-
Por que me electrocuto aunque este parado sobre materiales aislantes?
Supongamos que estoy en mi casa,descalzo,parado sobre el piso de ceramicas y toco un cable pelado(el vivo) con mi mano.Seguramente reciba una descarga....
-
Corriente alterna
Hola a ver si alguien me puede echar una mano con este ejercicio. Yo hago varios calculos y descarto las 2 primeras pero la de la potencia no se como...
-
¿Cómo resuelvo este circuito?
Buenas. El ejercicio es el que pongo en la imagen. Bajo mi criterio, el amperímetro A1 debería marcar, tras abrirse el interruptor, lo mismo que marcaba...
-
Ejercicio circuito
Estoy teniendo problemas con este ejercicio.
Dado el circuito de la figura, determínese:
a) la pérdida de potencia en la bobina;...
-
Equivalente de Thévenin de circuito con fuente dependiente en el dominio operacional
Hola:
Necesito resolver este ejercicio para un ramo que se llama fundamentos de la Ingeniería Eléctrica, por favor si alguien me puede...
-
Circuito RC en régimen transitorio
Hola, me pueden ayudar a resolver este ejercicio?.
Como lo hago cuando tengo 2 condensadores en paralelo con una resistencia en serie entremedio...Última edición por JuanPerez; 05/06/2011, 23:11:18.