Resultado de búsqueda
Colapsar
351 resultados en 0,0086 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Pregunta teórica circuitos
Tres resistencias eléctricas idénticas se encuentran conectadas a una misma fuente de voltaje. Si la intensidad de corriente que circula por cada resistencia...
-
Circuito valor de la resistencia.
Hola tengo dudas con este ejercicio de circuitos
La siguiente figura representa un circuito constituido por una fuente de voltaje de ...
-
Circuito RC
Buenas tardes, se me complico obtener la resistencia equivalente del circuito en el caso de que el interruptor este cerrado. Si alguien me pudiese orientar...
-
Condensador en circuitos
Calcular la capacitancia equivalente del circuito teniendo en cuenta que la región 3K está en toda la mitad del condensador.
...
-
Circuitos y corrientes (Física 2)
Para el circuito mostrado en la figura, calcular:
a) Resistencia equivalente
b) Corriente en cada una de las resistencias
c)...
-
Aplicación en Circuitos eléctricos
Buenas a todos, alguien podría ayudarme a resolver este problema?
Una Fem de voltios, se conecta en serie con una resistencia de 20Ω y...
-
Circuito con condensador
Hola buenas, alguien me podría hechar una mano con este ejercicio???
Me piden que determine la caída de tensión en el condensador para...
-
Análisis circuito Conexión/Desconexión motor de corriente continua
El siguiente esquema sirve para controlar la conexión y desconexión de un motor de escobillas de corriente continua.
Cuál es la función de las...
-
circuitos rc
hola a todos, tengo este problema por resolver y como se cancelo mi clase de circuitos rc queria saber si mi resolucion hasta el momento es correcta ...
-
Circuito con transistor
Buenas gustaria un poco de ayuda, aun sean las formulas o como deberia hacer este ejercicio. De ante mano muchas gracias por su atencion.
...
-
Circuito con diodo de silicio en corriente continua
Solo me gustaría un poco de ayuda, al menos formulas o como debería realizar este ejercicio. Muchas gracias de antemano.
Se conoce que...Última edición por patyalcin; 20/04/2021, 06:07:09.
-
Interferencia en ondas
Esta pregunta trata sobre la interferencia en ondas.
(a) Se colocan dos transmisores de microondas X e Y separados 12 cm entre sí y se conectan...
-
Circuito con amplificadores operacionales.
Hola de nuevo, sigo peleandome con los OP. AMP., me piden que determine el valor de la ganancia de tensión y los valores máx. y mín. de la tensión...
-
Amplificador Operacional ideal
Imaginemos que tengo un amplificador operacional por el que circula una corriente como la de la gráfica, me dicen que tengo que suponer que es ideal...