Dado este circuito piden calcular la frecuencia a la que la potencia disipada en la resistencia R es nula.
Esto es lo que he hecho...
Resultado de búsqueda
Colapsar
105 resultados en 0,0074 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Calcular frecuencia circuito
-
Fasor de respuesta en frecuencia
Encuentre H(jw) para la entrada y salida indicadas.
La fuente vale , la inductancia vale 1 H, la resistencia 1 ohm y los capacitores...Última edición por LauraLopez; 31/07/2013, 21:17:18.
-
Admitancia en dominio S
Encuentre la admitancia equivalmente Y(s)
El capacitor de la izquierda vale 1/10 , luego hay una inductancia que vale 4H , luego hay...Última edición por LauraLopez; 09/07/2013, 23:35:11.
-
Función de transferencia RLC
Que tal amigos
Podrían ayudarme a sacar la función de transferencia del siguiente circuito, utilizando laplace:
...Última edición por asteroidehk; 23/06/2013, 17:26:54.
-
Solución en circuito RLC
En un circuito rlc en serie. Con una fuente de tensión senoidal. ¿Qué significan físicamente la solución homogenea y la solución particular? He...
-
Problema R-L-C serie
Buenas, llevo un buen rato intentando sacar un problema. Por más que le doy vueltas creo que me falta un dato... estoy atascado. A ver si alguien me...
-
ubicacion de fasor I
Encuentre la ubicacion de I, el fasor asociado con i segun este varia desde 0 a . ¿ Para que valores de w es [Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida] ...
-
circuito fasorial con mallas
Resolver usando analisis de malla.
La fuente vale V.
La resistencia vertical de la izquierda vale...Última edición por LauraLopez; 08/06/2013, 16:15:26.
-
Thevenin y divisor de tension
Encuentre el equivalmente de Thevenin a la derecha de la linea punteada, luego use el principio del divisor de tension para encontrar .
...
-
dibujar fasor
Dibuje el fasor del circuito y encuentre los valores de estado estacionario de todas las variables indicadas.
La fuente de corriente vale...Última edición por LauraLopez; 02/06/2013, 17:31:33.
-
fasores en RLC
Para el fasor de corriente mA y w=1000 rad/s , dibuje V_R , V_L y V_c ( estos estan en negrita asi que serian fasores ) en el plano...Última edición por LauraLopez; 01/06/2013, 16:40:24.
-
Circuito
Hola, tengo dudas con un circuito AC, no sé si es que no me han terminado de quedar en claro todos los conceptos.
Consigna:...
-
adelantamiento de corriente
¿Para que valor de C , i(t) adelantara a en si el circuito se encuentra en estado estacionario en la frecuencia de 2 Khz....Última edición por LauraLopez; 28/05/2013, 01:42:00.