Resultado de búsqueda
Colapsar
351 resultados en 0,0055 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Problema de condensadores.
Hola muy buenas estoy teniendo algunas dificultades para realizar el siguiente ejercicio, por lo cual les pido encarecidamente que me presten su ayuda....
-
Alriga ha escrito el blog Circuito con transformador con impedancia capacitiva entre primario y secundarioen AlrigaCircuito con transformador con impedancia capacitiva entre primario y secundario
En un trabajo anterior titulado Resolución de circuito con transformador ideal analizamos el circuito de la figura que resolvimos aplicando el método...
Última edición por Alriga; 27/04/2020, 09:41:26.
-
Campo eléctrico y fuerza eléctrica
Una partícula de 0,050 microgramos y 3 electrones de carga se mueve horizontalmente hacia la izquierda y cambia su velocidad de 400 km/s a 200 km/s en...
-
Cálculo intensidad de un circuito
Buenas tardes, lo primero gracias. Estoy estudiando el tema de circuitos y quería saber como calcular las intensidades de un circuito mixto. El circuito...
-
Circuito RLC serie: régimen transitorio con fuente de corriente alterna
en el circuito rlc serie de la figura R=10 ohm , C=1uF , L=1mH.
a)indique si la curva graficada puede ser la que registro el voltimetro v1 o el...
-
Resolución de circuito con transformador ideal
Los circuitos de corriente alterna que contienen un transformador con acoplamiento ideal en los que no hay ningún elemento que conecte primario con secundario,...
Última edición por Alriga; 20/05/2020, 10:42:20.
-
duda ejercicio circuitos
Se conectan en serie dos resistencias de 1Ohm. Se sabe que cualquiera de las dos
resistencias se quemará si disipa una potencia mayor que 1/4 W....
-
Circuitos
Me podrían ayudar con este ejercicio ya lo intente hacer pero no me sale ,mi profesor no me explico nada y es.para un proyecto les agradecería su ayuda...
-
teorema de thevenin
Buenas noches
1) La corriente que pasa a través de i4 / i3 (respectivamente) y el voltaje AB
2) Emplear el teorema de Thevenin para...
-
Circuitos
Hola, quisiera saber como se resuelven los siguientes circuitos, en el primero me piden:
a)La capacitancia equivalente cuando el interruptor S2...Última edición por Alriga; 02/11/2019, 10:37:07. Motivo: Eliminar un segundo ejercicio independiente del primero, ya que cada ejercicio debe tener su propio hilo
-
Diodo Zener
Hola! En el circuito adjuntado me están pidiendo:
Calcular RL que establece la potencia máxima en el Zener.
Qué podría hacer? Realmente...
-
Equivalente de thevenin
Buenas! En este circuito me están pidiendo encontrar el equivalente de thevenin entre A y B. Realmente no tengo muy claro lo que hay que hacer, ¿tendría...