Buenas noches,
La fase local de la olimpiada matemática está al caer y me las estoy preparando de nuevo. A ver si este año hay más suerte....
Resultado de búsqueda
Colapsar
500 resultados en 0,0159 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Problema olimpiadas
-
ángulo en radianes números complejos
Hola, si tengo ^11 que sería igual pero no entiendo por qué esta expresion es igual [Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida] ...
-
Convergencia serie
Me piden estudiar la convergencia de esta serie, y no tengo claro qué es lo que está bien y lo que no:
[Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida]...Última edición por The Higgs Particle; 30/12/2016, 23:54:03.
-
Ecuación diferencial homogénea
Hola, no sé cómo aplicar el cambio de variable de esta ecuación diferencial:
= y +
GraciasÚltima edición por CARLIN; 29/12/2016, 18:48:28.
-
Ecuación diferencial homogénea
Hola, tengo la siguiente ecuación diferencial:
Yo la empecé a hacer así: el cambio fue P=y/x
...
-
Ecuaciones diferenciales
Hola, estoy intentando resolver esta ED de variables separables:
y' + 3y = 8 luego de hallar la solución...
-
Ecuacón diferencial orden 2
Hola, este es otro ejercicio que no logro resolver, el enunciado es este:
Estudiar en cada caso si la ecuación diferencial tiene la solución...Última edición por CARLIN; 27/12/2016, 00:59:51.
-
Bibliografía Análisis II
Hola, he estado mirando la bibliografía recomendada para Análisis II (espacio de varias variables, cálculo diferencial en varias variables, integrales...
-
Ecuación diferencial
Hola, estoy estudiando ecuaciones diferenciales y estoy bloqueado en la primera.
El enunciado dice:
Estudiar en cada caso si...Última edición por CARLIN; 25/12/2016, 23:57:00.
-
Subespacios
Sean dos subespacios vectoriales sobre el mismo cuerpo, , con . Si .
...
-
Rango Matriz 4x4
Hola, estaba resolviendo un ejercicio de aplicaciones lineales y estoy bloqueado en esta matriz:
[Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida] ...
-
Duda con un límite
Hola, tengo que hacer un límite y he probado de mil formas distintas (Hopital, infinitesimos...) y no me sale. El sageMath me dice que da A/4, pero sin...
-
Continuidad y diferenciabilidad
Me piden calcular los parámetros para que la función sea continua y diferenciable en todo su dominio, no sé si lo he resuelto bien:
...