Hola.
Tengo el siguiente ejercicio
Un bloque de descansa sobre un plano inclinado a grados. Si el peso del bloque actúa verticalmente...
Resultado de búsqueda
Colapsar
26 resultados en 0,0029 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Componentes de peso.
-
Dinamica
Hay cinco fuerzas todas de la misma magnitud F, que obran sobre un objeto de masa m situado en el origen del sistema de coordenadas. Dos de las fuerzas...
-
Vectores
Hola, disculpen
Alguien sería tan amable de ayudarme con este problema:
El agua que corre por una manguera contra incendios ejerce una...
-
vectores
[FONT=helvetica]hola amigos podrian ayudarme con el siguiente ejercicio Si en una operacion con dos vectores A y U se comprueba que la magnitud de la...Última edición por ferbad12; 22/09/2016, 22:38:23.
-
Interacciones y equilibrios
Muy buenas a todos.
Si fuera posible, a ver si estoy bien orientado en esta determinación de tensión con fuerza de rozamiento.
...
-
Como represento las dos fuerzas aplicas y calculo su resultante graficamente
La resultante de dos fuerzas aplicadas a un objeto, que forman entre sí un ángulo recto, tiene un valor numérico de 25 N y una de ellas tiene una intensidad...
-
Preguntas de algebra lineal, ejercicio.
Hola como estan, tengo una serie de preguntas sobre algebra:
1. ¿ Las rectas en R3 son paralelas cuando possen el mismo vector direccion?...Última edición por geronimohelguera; 21/03/2016, 15:33:26.
-
Ayuda con fuerzas.
Tengo que resolver este ejercicio y no se como.
Para mover un pesado cajón, dos personas tiran decuerdas que lo sujetan, como muestra el...
-
¿Es posible sumar los vectores velocidad angular de un sólido rígido que gira respecto de dos ejes?
Hola. En un problema resuelto de mecánica del sólido rígido, que consiste en un disco que rueda en el plano horizontal y a su vez gira respecto de...
-
Arrastrar un bote (revisión)
Hola necesito que me revisen este ejercicio porque no se si el resultado es el correcto.
En una playa se arrastra un bote empleando dos yuntas...Última edición por cristianoceli; 21/11/2015, 21:24:43.
-
Bote cruzando un río
Hola me podrían ayudar a plantear el ejercicio (no se como plantearlo):
Un bote cruza un río, de tal forma que sale desde un punto...
-
Calcular velocidad de un bote respecto a tierra
Hola tengo dudas con este ejercicio:
Un río fluye hacia el Norte a una velocidad de 3,6 km/h. Un bote se dirige al Este con una velocidad...Última edición por cristianoceli; 05/10/2015, 04:11:36.
-
Suma de velocidades
Hola estoy tratando de resolver una guía de suma de velocidades y me encuentro con muchos ejercicios parecidos a este que no se resolver (tengo la teoría...