Resultado de búsqueda
Colapsar
17 resultados en 0,0026 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Circuito de amplificador operacional inversor con realimentación mediante cuadripolo en T
Hace algunos días vi este circuito en el que la realimentación de un amplificador operacional inversor se realiza mediante un cuadripolo en "T"....
Última edición por Alriga; 01/09/2022, 06:54:25.
-
Módulo y argumento función de transferencia
¿Sabéis como obtener el módulo y el argumento de esta función de transferencia ((-1) / (k*(i*(w*t+(4*p)/pi)+1))/(i*w*t)) ?
Como veis es el negativo...
-
Función de transferencia de un proceso
Muy buenas a todos. Me piden encontrar la función de transferencia U/N de un proceso con un controlador . La medida de la salida del proceso...
-
Función de Transferencia de circuito con amplificador operacional
Hola, soy francesa y voy a necesitar algo de ayuda para este ejercicio si es posible:
Aquí lo tienes:
1)Dar el circuito...Última edición por Pablito; 09/02/2016, 16:39:05.
-
Duda. Calcular la función de transferencia de un diodo Zener.
¡Hola! Me he quedado atascado con la función de transferencia de un ejercicio. ¿Podríais explicarme el procedimiento? Estoy un poco perdido.
...
-
Duda diagrama de bode
En este diagrama de bode , entiendo que hay un polo doble en 10. Pero ¿porque se pone (1+(s/10)^2+2sletragriega)?
...Última edición por Gigasnike95; 01/07/2015, 20:43:11.
-
Análisis de circuito mediante Transformada de Laplace
Buenas noches! Estoy ante este problema en el que me piden varios calculos,pero sobretodo, no quiero fallar en determinar la funcion de red del circuito....
-
Funcion de transferencia
La pregunta es : ¿Por qué la función de transferecia H(s) es racional?
Pareciera ser que en mi libro esta la respuesta pero no la comprendo...Última edición por LauraLopez; 22/02/2014, 19:24:39.
-
Fasor de respuesta en frecuencia
Encuentre H(jw) para la entrada y salida indicadas.
La fuente vale , la inductancia vale 1 H, la resistencia 1 ohm y los capacitores...Última edición por LauraLopez; 31/07/2013, 21:17:18.
-
Fasor de salida
Encuentre el fasor de salida si el fasor de entrada es y
...Última edición por LauraLopez; 31/07/2013, 22:12:47.
-
dominio s y funcion de transferencia
Para el circuito de la figura encuentre la funcion de transferencia H(s) y la respuesta forzada si V
La primer...Última edición por LauraLopez; 23/07/2013, 23:04:12.
-
Otra funcion de transferencia
Encuentre la funcion de transferencia en el dominio S.
Primero el de la figura de la izquierda
A)
En este caso...
-
Función de transferencia RLC
Que tal amigos
Podrían ayudarme a sacar la función de transferencia del siguiente circuito, utilizando laplace:
...Última edición por asteroidehk; 23/06/2013, 17:26:54.